Arcano Mayor I – El Mago pregunta

¿Qué es lo que debo elegir y qué es lo que debo eliminar?

¿Cuáles son mis posibilidades en potencia?

¿A quién o quienes estoy engañando?

¿Cuáles son mis valores y opciones?

¿Soy consciente de mi voluntad?

¿En qué estoy siendo iniciado?

¿Dónde enfoco mi atención?

¿Qué estoy empezando?

¿Qué estoy eligiendo?

¿Cuál es mi decisión?

Si queréis contratar una sesión, tirada personal, pregunta concreta o resolver cualquier duda, en este enlace encontrareis toda la información respecto a contacto, servicios, tarifas y descuentos personalizados: poesiamanifiesta.wordpress.com/resumen-del-servicio-sesiones-tiradas-tarifas-descuentos-y-contacto/

Apareador – El Koronado

Esteve Fontgivell de las Heras

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Donaciones en: http://www.paypal.me/Apareador
Esta entrada fue publicada en Arcanos Mayores, Tarot - Las Cartas Hablan, Todas las publicaciones entradas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario