MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES y MUJERAS (con Ibn Asad y la Danza final de kali)

Este mensaje va especialmente dirigido a todas aquellas mujeres, que, fruto de la confusión e ignorancia, creen luchar contra un monstruo que precisamente las empuja, financia y dirige en esta lucha hacia su propio interés global. Lo cual fomenta y fomentará cada vez con más ímpetu, puesto que ya ni tan si quiera nos necesita para procrear, no sea que le hagamos la competencia a sus laboratorios transhumanistas, a los cuales les estáis cediendo el poder creativo más potente de la humanidad, invertido y reducido a productividad, del cual gozáis como privilegio y del que se han aprovechado mientras necesitaban vuestros vientres, ahora ya ni eso. Por lo tanto se os invita a mutilaros y autodestruiros junto al resto de seres humanos, los hombres, que es a quienes siempre se ha enviado a matarse en las guerras, lo cual no entiendo que pueda causar envidia pero por lo visto la prisa por matarse y la falta de inteligencia empujan a envidiar, reclamar, e imponer sin criterio alguno, ser oficialmente gobernadas, curiosamente por los mismos que financian vuestros movimientos, obviando que precisamente lo que pretenden es borrar cualquier rastro de humanidad en la Tierra. De ahí que el símbolo de vuestras marchas y movimientos sea ese puño que se hunde en la matriz golpeándola y ocupando su espacio, del cual se apodera para destruirlo.

Apareador

Copio a continuación un pequeño extracto del capítulo 6 de La Danza Final de Kali de Ibn asad:

El razonamiento satánico que el Novus Ordo Seclorum impone a la mujer puede expresarse de la siguiente manera: “Mujer, has estado sometida a mi poder cruel durante siglos. Lo que ahora necesito para concluir mi plan es que digas ser libre y feliz bajo ese sometimiento. Durante milenios trabajaste como mujer, ahora te obligaré a que trabajes en las mismas corporaciones, fábricas y oficinas donde se embrutecen los hombres. A esta obligación la llamarás “inserción en el mercado laboral”. Estarás obligada a trabajar el doble para mi, y a esta obligación creerás elegirla libremente y la llamarás “tu derecho”. De la misma manera, durante siglos te traté como una mera hembra para tener descendencia; ahora ni para eso me servirás. Si antes te usaba para el fin de tener hijos, ahora te usaré para el mero medio de concebirlos. Sólo servirás para saciar mi sexo estéril, para satisfacer mi lujuria, para saciar mi hediondo deseo. A través de ese deseo, venderé mis productos por medios publicitarios. Te valoraré en la medida en la que me sirvas para mi placer, y te valorarás a ti misma en la medida en la que seas útil para ello: adelgaza, opérate, disfrázate, liposucciónate, silicónate, píntate, exponte, finge sonreír, finge placer, finge alegría… mientras seas apta para la fornicación, te valoraré. Después serás despreciada, y tan sólo podrás sobrevivir trabajando como un hombre, pensando como un hombre, siendo un hombre. A este final estadio de tu esclavitud le llamarás “liberación de la mujer” y llegarás a estar convencida de que es tu verdadera identidad conquistada por derecho propio…”

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Autores. Re-Citando Lecturas, Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Ibn Asad, Navegando en la red, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s