Pablo Iglesias, Amancio Ortega y el turrón (No son santos de mi devición)

En primer lugar una pequeña aclaración a cerca de este título, si los demóncratas y su demoncracia me obligan a elegir, me quedo sin duda con el tercero, el turrón. Especialmente porque la ritualística propia de “nuestro tiempo” es la teofagia y yo no como personas.

Comentando el artículo “Non olet” de Fernando Sánchez Dragó.

Entre tanta cola, coletilla y coleta me he perdido… Desconozco a las dos personas de las que se habla aquí, no así sus personajes públicos, es decir lo que la propaganda propaga de ellos. Como tales, no son más que personajes de un mismo cuento. Les cuento:

¿De veras alguien es capaz de creer que la bondad de una persona se refleja o puede reflejar o medir hoy en día por su éxito empresarial en la economía internacional del dinero-deuda? ¿Quizás el puritanismo protestante anglo-americano? De ser así, no hay duda que personas como Rothschild, Rockefeller o Soros, serán para ustedes algo así como esforzados ejemplos ya no de santos, sino que ellos mismos crean economía para que crezcan santos a través de sus créditos bancarios, es decir si sus bancos quieren. Santos como MonSanto, Windows, Apple, Google, Walt Disney, Primark, Zara, Wallmart, Facebook, Bayern, Pfizer por citar algunos nombres de semejante santoral en el cual prima la benevolencia, solidaridad y en general una clara implicación para con el bienestar del ser humano, claro está bajo los parámetros cuantitativos de la ciencia sufragada por estos mismos, que cambiaron aquello de “Palabra del Señor…” por “Demostrado científicamente” o ahora incluso “Abalado por expertos…”. Si no logran ese bondadoso objetivo, directamente con su actividad empresarial, siempre queda abrir una obra social o fundar una fundación, para aliviar consciencias, como los puritanos pagando billetes para que Dios purgue sus pecados, pero ¿No dicen estos mismos que al Cesar lo que es del Cesar? Pues ya sabemos quién es su aparente dios en este caso. Cualquier movimiento solidario en esta dirección es bienvenido y bienvendido. Es decir, ayudas entre Santos del santoral, eso sí, siempre por un difuso bien común del cliente, perdón, del ser humano. De este modo, de santo a santo ahora yo te financio y tú me donas, hacemos un enorme marketing, propaganda, lavado de cara, con sólo cambiar unos cromos de acá para allá, lo que además nos sirve para evitar, por acto de buena fe, la fiscalidad que aplicamos, por ejemplo, al trabajador mil eurista, o peor todavía al autónomo. Que lo son sólo porque no se esforzaron con devoción en ser un tiburón y se conformaron con poder llevar a su hogar un pedazo de turrón, en lugar de endeudar de por vida la economía de una nación, trabajando un mínimo de 8h al día, muchos de ellos jugándose su propio espinazo en lugar de una deuda bancaria con no se sabe quién.

Apareador

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Navegando en la red, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pablo Iglesias, Amancio Ortega y el turrón (No son santos de mi devición)

  1. Pingback: Pablo Iglesias, Amancio Ortega y el turrón (No son santos de mi devición) | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s