Contradicción, elecciones sin erecciones y guerra cívica 5G

Comentando el artículo “A cuento de la verga entendida como patria” de Fernando Sánchez Dragó.

Pues sí, después de la jornada de reflexión, en la que uno puede observar el juego especular de los espejos partidos en partidos, como los escaños de podemos y Vox 42 – 24, después de la jornada de flexión, en la que las mayorías se agachan para votar su soberanía a fuera, tirando un papel en el interior de una urna, que ni siquiera es un voto, pues éste hace años que en última instancia, que es la que cuenta, sólo es un algoritmo informático, algo así como el dinero virtual moderno, y después de la jornada de la repartición, en la que, tras las excusas, todos los aparentemente enfrentados están de acuerdo en que han ganado, pues comparten un fin común, es decir un trozo de pastel subsidiario por cuatro años y sus consecuentes jubilaciones vitalicias por participar en el Hall of fame de Tertulandia, es decir el parlamiento, podemos afirmar que la contradicción ha arrasado una vez más en Expaña a España. Con lo cual los amantes de ésta, es decir la contradicción, no España, pueden sentirse como en su casa, ganadores por mayoría absoluta, perfectamente acompañados por sus compartiotras, un 75,75% que ejercieron su amado derecho a contradecirse. Parece que algunas mayorías confunden contradicción con rigidez, otras confunden contradicción con hipocresía, o con cinismo, o con algo peor todavía, los que confunden la contradicción con esquizofrenias y psicopatías. ¿Qué es una guerra civil sino una contradicción? Y ¿Qué vivimos en España sino una guerra civil 5G?

Apareador

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Navegando en la red, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contradicción, elecciones sin erecciones y guerra cívica 5G

  1. Pingback: Contradicción, elecciones sin erecciones y guerra cívica 5G | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s