Rama, Krsna, Buda, Jesús y el último libro de Fernando Sánchez Dragó

Comentando el artículo “Como empezó todo” de Fernando Sánchez Dragó.

Buenos días señor Dragó. Enhorabuena por sumar un libro más a su copiosa obra, que esperemos sea antes considerada por su cualidad que por algo tan grosero como la cantidad. Cantidades sobrevaloradas por incapacidad interpretativa. Tanto es así que me viene a la mente un comentario que usted nos regaló en uno de sus Encuentros: `…es imposible que Krisna tuviera semejante cantidad de hijos como se le atribuyen…´ En un contexto dónde negaba la existencia personal o personificada, de Avatares como Jesús, Buda, Krisna o Rama, y exponía como argumento justificativo este dato para afirmar su negación. Lo cual me revela ciertas dudas ¿Cuantos libros ha leído usted, 20.000, 30.000, más? ¿Cuántos años le ha costado semejante proeza? ¿Todo ello en una sola vida vivida? Y todavía ha tenido tiempo de viajar a ¿Cuantos países? estar ¿Con cuantas mujeres? tener ¿Cuantos hijos? y realizar ¿Cuantas obras literarias? Por supuesto no tengo ningún interés personal en que responda a ello, sólo termino con otra cuestión reflexiva ¿Se tarda más en `hacer´ un hijo o en leer un libro? …  Desde mi punto de vista es tan sencillo como que: No hay argumento para rebatir dichas existencias que hablan por sí mismas. Un afectuoso saludo amigo Fernando.

Apareador

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Autores. Re-Citando Lecturas, Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Fernando Sánchez Drago, Navegando en la red, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rama, Krsna, Buda, Jesús y el último libro de Fernando Sánchez Dragó

  1. Pingback: Rama, Krsna, Buda, Jesús y el último libro de Fernando Sánchez Dragó | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s