Armamento, Almamento y Armamente

Comentando el artículo “Porte de armas” de Fernando Sánchez Dragó.

Ya lo decía el grupo Def con Dos – Armas pal pueblo –  y es que el poco pan y pésimo circo ha degradado en tóxico pan e invertido circo en Ultramemia. Por desgracia, es decir falta de gracia, este invertido gobierno o gobierno de invertidos, envilece al plebeyo, que ante tal ausencia de autoridad y desgobierno, basado únicamente en el autoritarismo y el abuso de poder, reclama lícita y legalmente poder defenderse. De tanto poner la otra mejilla, sin saber muy bien porque, se ha transmitido el error de confundir la autoridad y el valor del poder con autoritarismo y abuso. Y es que una cosa es poner la otra mejilla y otra cosa bien distinta bajarse los pantalones y fingir placer. Aceptar que suceda y pueda suceder algo indeseable, no es lo mismo que desearlo.

Una defensa, por ejemplo, ante la tiranía Científica – Mercader – Política, expresada groseramente en la industria armamentística, para la cual ciertamente de bien poco valdrán las pistolitas que pudieran ser legales, mientras pagamos religiosamente soldados de la OTAN armados con medio millón de euros de nuestros impuestos. Qué por cierto, no son más violentos que el sistema educativo, sólo más groseros a la vista, ya que el origen de dicho sistema no es otro que el estudio psicoanalítico del trauma en las grandes guerras, es decir un producto armamentístico más, más sutil y por ello mucho más peligroso, como podemos verificar a día de hoy. También una defensa ante las cloacas repletas de seres que actúan como ratas, sanguijuelas, mosquitos y otras bestias peores, alimentadas por dicho funcionamiento que parecen no sentir la más mínima compasión por los demás pues probablemente no la sienten tampoco por ellos mismos.

Si se habla de armas, se piensa sólo en la industria militar, y en cierto modo así es. Siempre que aceptemos, se puede verificar, que todo invento tecnológico moderno, basado, sólo, en producir artefactos a los que se encadena el ser humano, se ha desarrollado por y para la guerra en cualquiera de sus aspectos. No hay aparato moderno, de uso civil o militar, que no haya sido creado con ese fin. Toda industria, transporte, alimenticia, farmacéutica, mediática, aeroespacial, informática, geo climática, genética, escolar. Es importante, porque parece que mientras nos fríen por todos los frentes, sin que prácticamente nadie diga nada, ahora va a resultar que el mayor peligro en este país es que un señor hable de poder tener pistolas en casa, más todavía, en un sistema dónde sabemos que los delincuentes no tienen demasiados problemas para acceder a ellas.

Sería interesante atender a las armas que usan las industrias militares encubiertas mencionadas anteriormente, ya que industria / militar o guerra / tecnología, son un tridente inseparable. Hay recordar que el ser humano no cuenta sólo con el poder de manipular artefactos como armamento, sino también cuenta con un Alma-mento y un arma-Mente vitales, que precisamente es la condición humana que sufre más ataques en las sociedades del bienestar, después de negarles la trascendencia, el espíritu. Estas armas son suyas, de todos y cada uno de ustedes, por “derecho y deber natural”, si quieren llamarlo así, no precisan reclamación ni pago alguno, sencillamente percatarse de ellas y sacarles brillo, en ese proceso quizás descubran si estas industrias mencionadas, tan bien reflejadas en el espejo social que todo lo invierte, no son más que un espejismo y si han tratado y tratan precisamente de apoderarse de esas armas vitales, para ser usados, usted y yo, como munición. Lo cual resulta un auténtico peligro como vemos hoy en día, con o sin armas groseras.

Parece que la raíz está en la dificultad para ver que yo soy tu y tu eres yo, que en primera y última instancia ni tu ni yo, sujeto no dual. Posibilidad mutilada en occidente, que exporta y malvierte de oriente lo que conviene y de la forma que conviene a sus intereses globales, o particulares si hablamos de individualidades, de las cuales existen escasísimas excepciones, las justas y necesarias para quien quiera ver y desvelar tanto truko. Tan sólo se trata de ejercitar la ignorancia, que en la modernidad se recubre de maquillaje y máscaras para aparentar que no existe, todo empieza y termina en reconocer, y sin ella no es posible. No hay peor ignorancia que ignorar la ignorancia que somos.

Comprobamos en occidente, que incluso reduciendo este aspecto consciente al aspecto cognitivo o gnóstico de la unidad, este no ha valido en muchos casos más que de coartada conceptual, bidimensional, totalmente desvinculada de la acción. E incluso reduciéndolo todavía más, en su aspecto moral de: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti del cristianismo, esto no vale de nada si tratamos con seres que practican la violencia por pulsión invertida en un supuesto placer, o seres sencillamente programados como robots autómatas que sólo responden ante su amo, o seres que van con aquello de yo paso, yo “pasu” de todo tío o la versión de: ¡Ei! Tengo mis derechos humanos ¿sabes?, tanto los tengo que por eso los reclamo y necesito que me los dicten unas instituciones privadas, privadas sobretodo de humanidad.

Apareador.

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Autores. Re-Citando Lecturas, Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Fernando Sánchez Drago, Navegando en la red, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Armamento, Almamento y Armamente

  1. Pingback: Armamento, Almamento y Armamente | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s