8M, Inversión, negocio y Machi-Femi-Mismos

Comentando el artículo “¿Machista yo? (Secuelas del 8-M)” de Fernando Sánchez Dragó.

Buenos días sr. Dragó, “nadie conoce a nadie”, bonita expresión y magistral conclusión gnóstica o gnoseológica. No es sencillo conocerse como nadie, más si cabe cuando todos te atribuyen ser alguien o algo, pues parece ser que las mentes modernas si no están sujetas a alguna etiqueta no existen, las mentes creen necesitar un traje para seguir colgadas de la percha. Quizás a falta de Sujeto, al que dicen ser incapacitados para conocer, prefieren llevar una marca inscrita en sus atributos. Pero no se conforman con eso, sino que en su ánimo demoncrático tratan de imponerla al resto. ¿Y qué resto es ese? Pues el de los arrestos, los que todavía nos quedan para sencillamente expresar evidencias, a las que evidentemente los invidentes reaccionarán por chocarse con su propio muro mental repleto de marcas. ¿Será la palabra machista el último piropo de la historia del hombre moderno?

Por otra parte se me plantea una duda, ¿Qué les molesta más, el macho que reducen a –ismo o su heterosexualidad natural? Resulta evidente que el poder global actual impone la homogenización absoluta, prueba de ello es el pensamiento único, por lo tanto resulta gracioso ver muchedumbres oprimidas denunciar al Heteropatriarcado sin proponer un heteromatriarcado, proponiendo por descarte el homopatriarcado, allanando así el camino homogenizador de sus jefes corporativistas globales, menuda revolución. No nos engañemos, el hombre ha contado siempre con el monopolio de la simiente y algunos mercaderes que hace tiempo optaron por dejar de ser hombres, quieren apropiarse indebidamente de algo a lo que renunciaron, para imponer su paródica post-humanidad. Por lo tanto cualquier muestra de heterosexualidad resulta hoy en día prácticamente un acto conspirativo, un acto de rebeldía, una anónima y poderosa arma disidente. No es baladí que en su denuncia la palabra hetero vaya primero, sin ella no hay sexo hierogámico. Y ¿Qué trata de imponer dicha fuerza sino precisamente eso? La auto-castración absoluta, la amorfidad sexual, la monstruosidad informal.

Si paramos atención, otro arma anónima de poder incalculable, podemos observar que sencillamente estamos ante la represión sexual más bestial conocida por la humanidad. Sí señoras, o mejor dicho señoritas, han oído bien, ustedes, me parece que sin darse cuenta, están pidiendo que nos impongan exactamente eso. Olviden lo que dicen los demás y lo que parece que diga yo mismo, sólo observen y recuperen su criterio para valorar que: Las mayorías de hoy creen liberarse de una teórica represión sexual de la antigüedad, cuyo exponente suelen situar en la religión, en la iglesia. Que yo sepa en la antigüedad no se sabía públicamente lo que uno hacía de puertas adentro de sus casas, tras las bambalinas o bajo los altares, hoy en cambio queda registrado cualquier movimiento ciudadano, ¿Creen que la gente no gozaba de su intimidad? Hoy en cambio resulta mucho más complicado ¿Creen que el aborto se dio por primera vez en su demoncracia? Pues no, sencillamente éste hecho puntual e íntimo de cada uno no lo habían convertido en un negocio genocida, como tantos otros hoy. ¿Han sido ustedes quienes han inventado las orgías? No, estas se practicaban hace milenios y seguramente ahora es cuando menos, y sobretodo peor, se practican. De hecho el sucedáneo de amor cuya forma de manifestación terrenal es el sexo se ha invertido, a base de negocios y manipulación mental, en el odio cuya forma de manifestación es el sadismo, concepto impensable y desconocido por la humanidad hasta hace bien poco. ¿Que suponen sino sus actos públicos introduciéndose crucifijos por orificios de salida u otros realizados en iglesias? No tengo duda de que si una monja quería, por lo que fuera, faltar a su voto, encontraba formas más placenteras y dignas de hacerlo y sino al menos contaba con la decencia de disfrutarlo en el anonimato, gozo que por lo visto los modernos desconocen, y ya no es que se vendan en público es que se regalan a sí mismos como armas para autodestruirse.

Por lo tanto, mujeres, se os invita a mutilaros y autodestruiros junto al resto de seres humanos, los hombres, que es a quienes siempre se ha enviado a matarse en las guerras, lo cual no entiendo que pueda causar envidia pero por lo visto la prisa por matarse y la falta de inteligencia empujan a envidiar, reclamar, e imponer sin criterio alguno, ser oficialmente gobernadas, curiosamente por los mismos que financian vuestros movimientos, obviando que precisamente lo que pretenden es borrar cualquier rastro de humanidad en la Tierra. De ahí que el símbolo de vuestras marchas y movimientos sea ese puño que se hunde en la matriz golpeándola y ocupando su espacio, del cual se apodera para destruirlo. Para nuestras mentes profanas, sólo recordar que si se considera el símbolo o lo simbólico como algo sin importancia es tan solo porque precisamente sufrimos un adoctrinamiento secular que ha invertido los principios en su a-doctrina, o eso creen pues es imposible, pero si han logrado manipular nuestra percepción a causa de nuestra ignorancia, la de sí mismo en cada uno.

Un afectuoso saludo y grito de ánimo a todos los heterosexuales anónimos oprimidos!

Apareador

 

Comentario: @Apareador La juVENtud principalmente necesita etiquetarse, debido a la falta de identidad. En los últimos veinte años, los niños y jóVENes, han permanecido en una gran mayoría en reductos, pisos mínimos, en los que prima la ausencia de contacto huMANO con sus iguales diVERSOS y en el mejor de los casos han sido meros usuarios de cotos, urbanizaciones cerradas y vigiladas, que ponen de manifiesto la gran soledad de las ciudades. Por miedo a esa inseguridad enfermiza. Se perdieron tantas experiencias. No han socializado, no han jugado, no se han enfrentado a esas dificultades que la vida te pone delante, cuanto se vive la calle, se juega a lo plural, con otros niños y niñas diversos, distintos, grandes, pequeños, fuertes, enclenques, líderes, apocados, feos, guapos, flacos, gordos, rubios, morenos y pelirrojos, ariscos y cariñosos pero niños todos al fin y al cabo. Su relación no ha sido real, sino TELEmática, lo que les ha impuesto la necesidad de etiquetarse para una mínima identificación. En la ausencia de contacto, la marca es la referencia, Pensamos que como ovejas marcadas, no se extraviarán y la desesperanza llega en realidad cuando resultan estar marcados, por estar perdidos. Esos padres que en la ausencia de sus obligaciones han hecho dejación obligada de sus funciones. Deberían reflexionar sobre al modus viVENDI y si es eso lo que quieren para sus pROLES.

 

Respuesta: Así es, existen numerosos síntomas de la destrucción familiar. En cuanto a los que usted señala son producto de una clara sofisticación de los métodos de la imposición y el abuso de poder. Es decir, si a esta generación, por decirlo de algún modo, ya sólo se le ofrece aparentemente la posibilidad telemática para una identificación virtual y enajenada, a la anteriores se le ofrecieron sucedáneos más tangibles pero que no por eso dejan de ser lo mismo respecto a la identificación y necesidad de identidad. Tan sencillo como revisar nuestra partida de nacimiento, registro civil, carnet de vacunas, DNI, código de alumno escolarizado, nº de afiliación a la seguridad social, nº de cuenta bancaria, tarjetas, matrícula del coche, número de catastro de las viviendas, Nº de póliza de seguros obligatorios o el registro de defunción. Si necesitamos más, podemos seguir por las etiquetas estudiantiles de las distintas ramas de desconocimiento, las corporativas del mundo laboral, las políticas partidistas o activistas.

En cuanto a los HOGares ya hace mucho que perdieron su raíz, la HOGuera (Fuente elemental de luz y calor), centro y referencia de todo hogar. Actualmente ni en las cocinas se conserva ese fuego, o formas más degradadas del mismo. Es más, ni si quiera hay cocinas en muchos casos, más allá de calentar precocinados, ya que el moderno por lo general prefiere que le cocinen, salvo excepciones paródicas como los cocinillas de laboratorio especializados en tóxicos. Con lo cual ya no sólo dejamos de tener la sartén por el mango, sino que tan siquiera importa si hay sartén, ni mango, ni quién vigila y regula el fuego, mientras la salsa que nos echen guste por su color de colorante o su sabor de potenciador sucedáneo.

El concepto sanguíneo de familia que arrastramos entiendo que necesariamente llega más tarde, pues no se hace necesario hasta que la humanidad ya no se percibe a sí misma como unidad, a la que podríamos llamar familia humana. De ahí que se reduzca el concepto a estirpe y este al casamiento que une estirpes formando casas.

Si saltamos a la moderna e impuesta mentalidad mercader podríamos reducir este concepto a empresa, la familia como empresa. De hecho lo que la gente llama grandes lobbys o multinacionales no son más que pequeñas empresas familiares, que se han hecho con el poder terrenal del globo ante la renuncia o imposibilidad del resto de familias de seguir con su empresa familiar, lo cual ha costado muchas guerras y revoluciones, baños de sangre humana maquillados por el falso progresismo materialista. Esto se ve claramente reflejado en el abandono de las labores y los oficios originarios de cada casa, suficientes para autoabastecerse, pero insuficientes para la avaricia o no avaricia de todos aquellos que eligieron y eligen someterse al bienestar de trabajar en otros fines a cambio de un salario que permita alcanzar el bienestar prometido del paraíso en la Tierra.

Así, esas casas, en la modernidad se han convertido en cubículos individualizados y amontonados,  que sirven de habitáculo o residencia a individuos que dicen independizarse, en muchos casos por incapacidad de entendimiento o convicción individualista o egocéntrica, a base de pagar cada uno todo el repertorio de impuestos a sus amos, multiplicando así el número de esclavos y los beneficios de sus amos por cada separación familiar, sea del grado que sea. Es decir se renuncia a trabajar por y para una familia o casa a cambio de someterse a otras familias o casas, muy escasas en número en última instancia, que prometen bienestar, seguridad, crecimiento y progreso acompañados de una barra libre de entretenimiento y analgésicos para que sus creyentes no dejen de creer, o si no pueden evitar dejar de creer, ante la evidente falsedad, se conformen con paliar un dolor que no desaparece, ya que tan sólo se disocian las funciones del sujeto para que temporalmente no pueda ser consciente de Sí mismo. Lo cual acarrea que el dolor reaparezca con más intensidad.

Apareador.

 

Comentando el artículo “Un negocio sucio (Secuelas del 8-M)” de Fernando Sánchez Dragó.

Hola Sr. Dragó, gracias por exponer con argumentos y razonamientos, tan lógicos como sencillos, que delatan una superchería más.

En la tiranía mercader la grosera e incluso registrada pista del dinero es un rastro evidente, por supuesto ligado al hecho de que el interés materialista, implícito en la mayoría de crímenes, se refleja claramente en el interés económico. Así que cortar el grifo al menos delataría automáticamente a quienes promueven y viven de semejantes movimientos contraintelectuales sólo porque se lucran con ello. Y es que no son pocos hoy en día quienes venderían a su abuela a cambio de una buena hipoteca, mi abuela quizás también lo haría.

Ya viene de largo que quien quiere matarse, ya sea entre individuos o colectivos, encuentra siempre financiación para hacerlo, hoy un ejemplo puede ser Soros pero como el mismo dice si no fuera él sería otro. Lo triste y lamentable es que por lo visto siempre encuentran muchedumbres dispuestas a ello. Especialmente desde que los mismos que financian las guerras, tienen todos los medios, mucho más sofisticados que la religión, para inducir movimientos e inocular creencias hasta lo más íntimo de los seres humanos. Con lo cual la guerra está garantizada.

En cuanto a la particularidad de esta ley, se logran numerosos casos como éste: Una organización ponía en contacto a mujeres inmigrantes que aspiraban a regularizar su situación en España con personas residentes en Almería. Simulaban tener una relación, y las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia doméstica, obteniendo así la regularización e iniciando la tramitación de una subvención de 400 euros. Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería, a los cuales les ofrecían una cantidad económica de entre 2000 y 4000€ por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España retiraría la denuncia y la causa se archivaría, quedando sin antecedes por dichos delitos.

Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia doméstica. En los casos investigados hasta el momento estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes.

Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites. La Guardia Civil también ha detectado casos en los que los varones inicialmente se negaron a participar en el engaño, motivo por el que fueron coaccionados y amenazados por los miembros de la organización.

 

Comentario: Recuerdo los años que trabaje en la docencia que cuando llego la famosa responsabilidad civil desde Yanquilandia dijimos sera un mal para el nornal desarrollo de la tarea docente yun bien para los abogados o picapleutos como deciamos antes y asi fue, ahora me dicen hay que hay que hacer tanto papeleo que nadie quiere salir a cargo de los chicos ni a la puerta de la calle y como siempre pierden los alumnos porque han disminuido micho las salidas culturales y recreativas y desde luego no conozco ningun picapleitos pobre, nunca mejor aplicado el término.

Respuesta: También he trabajo en un par de escuelas de educación infantil y primaria con estas leyes que, como usted indica, sin duda amedrantan y coartan cualquier movimiento. En mis primeros años escolares realizábamos muchas salidas, no grandes excursiones, a nuestro municipio y alrededores. Además existía el viaje de fin de curso de 8º de EGB, pero precisamente antes de llegar a 8º, un alumno falleció accidentalmente al tirarse de cabeza en una piscina. Ésto supuso la supresión de dichos viajes, supongo que casos accidentales como este sirvieron de soporte para justificar tantas leyes.

En la época actual esto alcanza el extremo de quién recoge a los niños a qué hora y con qué motivo, tanto al salir de clase hasta 3º como durante el horario escolar para todos los cursos. Especialmente desde que los divorcios y todos los intereses creados alrededor de las separaciones suelen usar a los niños como armas y escudos, a lo que las escuelas tratan de protegerse para que legalmente no les salpique judicialmente dicho conflicto. No son pocas las sentencias judiciales que fotocopié en la secretaria de una escuela de pueblo de 5000 habitantes. Y cantidad de datos y documentos que debía pedir a todo aquel que se acercara a los despachos. Sin duda éste fue uno de los varios motivos por los que me marché presentando mi dimisión, supongo que no tengo espíritu de policía. En las escuelas de hoy lo último que importa son los niños en cualidad de seres humanos, como en todo lo que respecta a los seres humanos en este mundo moderno cuantificador y supresor de cualidades, de este modo ya nos acostumbramos de pequeños a este fraude gnoseológico. Priman antes las estadísticas, las competencias, los resultados académicos (En niños a partir de 6 años), el día internacional de turno o de solidaridad con el movimiento que toque para impregnar la escuela de propaganda, los clicks en el ordenador, la constante introducción de datos en el sistema informático de gestión por parte de todo el personal, la fiscalidad que convierte a los equipos directivos en forzados empresarios sometidos a auditorias e incluso en algunos casos la elección de la máquina de café. Por no hablar del terrorífico hecho de que todas las escuelas estén acechadas y sometidas, especialmente los profesores sufrientes, a esa banda de conductivistas psicopedagogos y sus trastornos. Todo ello con el beneplácito silencioso de quienes se conforman con su sueldo, por supuesto, siempre con loables salvedades personales como en todo ámbito, cada vez más aisladas.

Apareador

Anuncios

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Comentando la experiencia, Fernando Sánchez Drago, Navegando en la red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 8M, Inversión, negocio y Machi-Femi-Mismos

  1. Pingback: 8M, Inversión, negocio y Machi-Femi-Mismos | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s