Feliz-edad

Feliz-edad

¿Que significa cumplir años?

¿Como se deben celebrar?

¿A caso existe una feliz edad?

A ver si lo desentraño
para poderlo regalar
sin ninguna celebridad

Mi corazón desempaño
Así empiezo a recitar
explorando la bondad

Ya causé suficientes daños
tratando de aparear
sin ningún tipo de maldad

Subí muchos peldaños
olvidando como bajar
para poder amar de verdad

Unas porque me enmaraño
otras cuantas por exagerar
llevado por la gravedad

Que me empuja al soterraño
y me obliga a escalar
para salir de la bajedad

Puedo ser cultipicaño
o parecer irregular
aunque me guía la equidad

No soy de mediopaño
y me gustaría contestar
con mayor brevedad

Sólo soy un ermitaño
que siempre necesita amar
buscando la divinidad

Dios no seas huraño
déjate vislumbrar
y a las musas convocad
En este lugar surcaño
me lo podéis revelar:

No existe cantidad
aunque parezca extraño
no se deben de sumar
pues son sólo cualidad

Un suspiro supitaño
que debéis celebrar
cumpliendo con humildad

Sin seguir a un rebaño
que se deja enredar
por cualquier necedad

Hacedlo todo el año
no os dejéis aburguesar
ni vendáis vuestra dignidad

Sed como el bagaño
fruto que se puede llenar
fundiendo la dualidad

No existe travesaño
que no podáis traspasar
con vuestra libertad

Si cometéis un desmaño
aprended a rectificar
con fuerza y voluntad

De aledaño en aledaño
se puede experimentar
lo que llamáis felicidad

Apareador
Septiembre 2016

Esta entrada fue publicada en Acopio de poesía - Letras sin canción y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

