ALERTA Sobre la Cumbre Global Future 2045‏ – Ibn Asad

Estimados Contactos y Amigos,

Hace ya más de cuatro años escribí sobre Transhumanismo en “La Danza Final de Kali”, a sabiendas de que no podía demostrar la veracidad de mucha de la información de la que disponía, gracias a una fuente directa de la Universidad de la Singularidad. Parecía una locura y lo entiendo.

Sin embargo, esa misma información ya es pública y el pasado fin de semana (apenas transcendió en los medios) se celebró en New York, la cumbre Global Future 2045 (site pinche aquí), a la cual asistió la misma fuente amiga. El congreso se dividió en dos áreas: divulgación (a la que podía asistir cualquiera que pagara la entrada) y desarrollo (una reunión privada de la élite transhumanista). En este congreso el personaje ya citado en “La Danza” Ray Kurzweil se presentó como Director de Ingeniería de Google Development e hizo una serie de declaraciones reportadas que quiero compartir con ustedes. 

Según Kurzweil y la empresa Google que representaba, “Ya tenemos tecnología para usar impresoras 3D con células tronco y crear tejido humano”. La ponencia pública de Kurzweil giró en torno a la revolución biotecnológica que “ya permite disponer de tecnologías mil veces más potentes que diez años atrás y que serán un millón de veces más potentes dentro de veinte años.” Todo parece indicar que ya existen proyectos biotecnológicos completamente ilegales desde la legislación internacional y desde todos los puntos de vista de las diferentes naciones en materia de bioética. De hecho, este congreso simplemente se usa para anunciar lo que ya es una realidad en 2013. No sin motivo, otra declaración de Kurzweil del pasado fin de semana es esta: “La creación de mentes inmortales es sólo una cuestión de tiempo.” Y es así, según el proyecto amparado por la ONU, Inicative 2045 (Pinche aquí para comprobar que no me invento nada), en el que se está trabajando en la primera fase de la locura de querer descargar la mente humana a un soporte informático (con los detalles específicos de personalidad y conciencia). Como digo, esta es la primera fase de un proyecto que aspira a crear un ser-máquina con cerebro y estructura física artificial en la que “descargar” una “alma” humana.

Este proyecto está pagado por capitales privados de gente muy siniestra, multimillonarios norteamericanos y rusos, empresas como Google, Samsung, Boeing… y por supuesto, bajo la atenta observación de la ONU y empresas del Industrial War Complex.

Insisto: si alguien piensa que lo que plasma “La Danza Final de Kali” es un pronóstico delirante para el futuro, que eche un vistazo a http://www.2045.com. Esto es presente. Envío un email para alertar de las ponencias más inquietantes de este Congreso. Sin embargo, hay mucho más alrededor de revoluciones tecnológicas más accesibles y cotidianas. No hay que esperar a 2045 para comprobar qué están haciendo con el ser humano. Si supiéramos qué es realmente un Smart phone y a qué aspira, créanme, no lo usarían nunca más.

Una de las ponencias de Kurzweil fue sobre “el Impacto de las Redes Sociales en la neurobiología del ser humano”… y no voy a reportar aquí las conclusiones del asistente a esta reunión porque, para mí también, son increíbles.

Todo esto está pasando mientras los futbolistas juegan al fútbol, los tenistas al tenis, y unos pocos juegan con el resto de la humanidad.

Un cordial saludo,
Ibn Asad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores. Re-Citando Lecturas, Ibn Asad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ALERTA Sobre la Cumbre Global Future 2045‏ – Ibn Asad

  1. Alan dijo:

    Yo ya lei el libro la rueda de los 4 brazos léanlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s