ELECCIONES DEMOCRATICAS, ESPAÑA MÍSTICA Y REALIDAD GLOBAL

En honor y memoria de mi Gran Amigo de Poder, va por ti Gigante, por lo que tuviste que tragar y te viste obligado a callar.

bandera_crespon

“Lo que existe realmente no puede dejar de existir; lo que no existe no puede comenzar a existir. El final de esta oposición entre el ser y no ser lo han visto los que ven las verdades fundamentales”
Krishna , Bhagavad Gita Cap. 2, 16.

He oído que va a llover pronto y estaba yo dudando si coger el paraguas cuando me he dado cuenta de que ya lo llevaba puesto, y es que por lo visto en España puede que vuelvan a castigarnos el “Muladhara” con otras elecciones y yo ni me había enterado. Quizás porque, a causa del paraguas que comentaba, no dispongo de tele y sobretodo porque vivo desconectado, en la medida que me es posible, de asuntos tan turbios como son siempre las cuestiones de la mafia, el poder y la política, con sus polis (ciudades) y sus polis, ya sean oficiales asalariados directamente o no, como en el caso de los ciudadanos de uniforme o la uniformidad de la masa ciudadana cada vez más politizada.

Según se afirma: En este caso se trata de “Repetir unas elecciones”, lo cual me parece que es una redundancia, si se observa profunda y ampliamente, lo que suponen y han supuesto hasta el día de hoy estos comicios. Ya que desde que se hicieron las primeras elecciones democráticas en este país ¿Cuando no se han repetido? ¿Ha cambiado algo?… Mientras algunos dirán que sí ha cambiado algo porque las cosas van peor; la “mayoría” dirán que sí, que han cambiado muchas cosas para bien con la democracia, la globalización, el “nuevo” orden mundial e internacional, el progreso y sus derivados como la mal llamada sociedad del “bienestar”, que más bien sería la sociedad del bienestar del estado – ¿Que estado? – Pues precisamente el estado que se quiere conservar intacto con toda esta parafernalia artificial que nos ofrece poco pan y pésimo circo.
Parece que sin dejar de suceder lo uno (Ha cambiado a peor) y lo otro (Ha cambiado a mejor), no es ni lo uno ni lo otro, es decir, que no ha cambiado nada en cuanto a la dirección e inercia que marca la trayectoria de toda manifestación, a saber, una trayectoria “descendente” desde su inicio a su fin, que necesariamente coincide con el inicio de una “nueva” manifestación.
Me explico: Si algo trata de conseguir todo este montaje, digno de Hollywood y su american way of life, todo este estrepitoso sistema “Democrático secularizador”, es precisamente conseguir estancar esta inercia decadente de la humanidad en el momento culminante de su degradación, para, de este modo, perpetuarse indefinidamente en la mínima expresión de la humanidad, la presente, estancado así la Vida y su manifestación de ser.
Todo esto con la amable pretensión, a nivel teórico y práctico, de borrar todo síntoma de humanidad. Tanto es así, que incluso se habla de post-humanidad, entre los más avanzados futuristas del presente, dejando claro que lo que viene no es humanidad sino algo posterior y por añadidura postrero. Algo que sus creadores, “diosecillos de gran ego”, no saben ni podrán definir nunca con exactitud, puesto que se trata de una falacia creadora sin ningún tipo de creatividad verdadera. Aún así esto no les importa, ya que lo único que persiguen es poderlo vender desde su “mente-factura”, como su casta de mercaderes les obliga, de modo que ésto si que lo saben potenciar a través de la oferta y la demanda, pues esta es su única ley a la que se someten estos títeres, la del comercio.
Y hay que reconocer que esto ya lo lograron para conseguir multimillonarias financiaciones, lo están logrando y lo seguirán logrando; ya que no son pocos los miedos de los mi-egos (cada uno el suyo) que querrán comprarlo. Sobretodo por su mágica oferta respecto a la muerte, ya que éste, mi-ego, cree que Yo (Tu, Nosotros, Ellos) no soy, ni somos, ni son, más que lo que su limitada visión de “mi-mi-mi” o “yo-yo-yo” me ofrece. Cuando verdaderamente esta visión tan sólo es una reducidísima visión de lo que verdaderamente es, soy y somos, puesto que “yo soy eso”, “yo soy lo que soy”, e incluso algunos científicos han demostrado que este “ego-mente” permite ver y conocer, ya que tanto les gustan las cantidades a los científicos y modernos, tan sólo un 5% de lo que en realidad “ES” y por lo tanto vivimos rodeados de un 95% de “Misterio”.
Así que, Ser, somos todos y cada uno somos Todo, y por lo tanto lo único que aparentemente deja de ser es lo que nunca ha sido más que una manifestación efímera, por más larga o corta que esta sea, de lo que siempre “ES” y se manifiesta de infinidad de formas diversas. Esto es porque la unidad, lo uno, único y primordial se manifiesta a través de la “degradación” de la misma unidad, es decir, la división aparente en la cual: El todo contiene la parte y la parte contiene el todo. Aunque algunas manifestaciones parezcan tan largas que muchos reduccionistas especializados, según ellos en distintas materias, crean que son “las únicas” y verdaderas.

Este proyecto que creen muy avanzado ya tiene incluso fecha de ¿Lanzamiento? ¿Estreno? ¿Ejecución? ¿Culminación quizás? Que esperan para 2045 o incluso antes. Un proyecto en el que participa casi todo dios, como por ejemplo: políticos, empresarios, multinacionales, servicios secretos, accionistas, universidades, trabajadores de a pie y hasta el mismísimo Dalai Lama. Y apunto este nombre propio sin ánimo de juzgarlo, como tampoco voy a juzgar a nadie pues bastante tengo con mi propio juicio hacia mi, no es esta mi tarea, tan sólo lo indico para que los que, como yo, aún creíamos que en ciertas zonas del planeta quedan todavía reductos de verdadera humanidad y materia espiritualizada vayan abriendo los ojos ante la realidad de que ya no hay dónde refugiarse, no al menos bajo ninguna “autoridad oficial”.
Llegado este punto me siento en el deber – No sin antes reconocer y agradecer que nunca antes había imaginado que un don nadie como yo se vería contradiciendo a aparentes “autoridades espirituales” de este supuesto nivel – de indicarles un pequeño detalle: Que su misero y maloliente proyecto va caer por su propio peso y no lamento, para nada, decirles que va a fracasar estrepitosamente justo en el instante en que lo presenten como un éxito. Ya que eso el lo que van a conseguir precisamente: Un “exit”, una salida para toda la mierda que están acumulando, y que como tal, sin ningún tipo de excusa válida va a desaparecer por el escusado como lo que es: La Gran Cagada de Todas las Eras, para dar comienzo a una nueva manifestación humana, siguiendo la rueda sin-fin de la misma, de la cual, hermanos míos, ni yo, ni tú, ni ellos, seremos protagonistas formales por mucho que se dediquen a vender humo los fantasmas espiritistas de la Nueva Era que se refugian en no se que Acuario.
Es así de sencillo porque todo lo que dicen crear tan sólo se basa o tiene como base, una falacia que deviene de una inversión simbólica que muchos ya hemos destapado a pesar de la peste proveniente de sus nauseabundos e infantiles argumentos, que sólo les sirven porque temen el Fin, que será su fin, tu fin y el mío, y que al menos por mi parte voy a tratar de aceptar y afrontar con toda la dignidad, honor y fuerza que la humanidad me otorga, porque esta es mi única condición primordial, la de ser humano. Al fin y al cabo es lo que tiene el nacer y es que hay que morir para seguir transitando… Como dijo Krishna en el canto de la Bhagavad Gita: “Lo que existe realmente no puede dejar de existir; lo que no existe no puede comenzar a existir. El final de esta oposición entre el ser y no ser lo han visto los que ven las verdades fundamentales” (Cap. 2, 16)

Expuesto una vez más todo este teatro de sombras, no me queda más que mojarme del todo, impregnarme de ese Todo desde el vacío de mis átomos y partículas sub-atómicas, pasando por las moléculas, células, semen, médula, huesos, órganos, sangre y carne, hasta mis manos para decirles escribiendo que: España es Mística señoras y señores y que como buena mística siempre mira en su interior en la búsqueda de su identidad “superior” y más “sutil”. Esta es la guerra más ambiciosa a la que aspira todo ser viviente que respira, y esta Tierra nunca a renunciado a ella, aunque como Arjuna, haya tenido que pasar por infinidad de guerras entre hermanos, primos, amigos y vecinos (Por algún motivo somos el país que cuenta con más guerras civiles a sus espaldas…) Siempre en busca de una identidad perdida u olvidada que toca rescatar. Pero ¿Cuales son los medios actuales a los que opta su población para hacerlo? ¿Otras elecciones “democráticas”?…
Quizás esto valga para los esclavos que sólo saben quejarse y pedir, pero ya sabemos que el que sólo se queja sin destruir para crear por sus propios medios no es ni será nunca una persona libre, si no va más allá de sus quejas y lamentos, no dejará de ser un esclavo, un pusilánime o un panoli mojigato con aires de gobernante.
Debo reconocer que este texto, como tantos otros que están en el tintero de los bytes, se empezó a escribir tras enterarme de que se celebrarían unas “segundas” elecciones en nuestro país y es que por amor al “caos”, a la nada, que tantos temen, suelo vivir muchas veces bajo sus leyes sin aparente ley. Pero me han llegado voces de que podrían tener que celebrarse unas “terceras” elecciones, y ya se sabe que según el refrán, a la tercera va la vencida, así que aquí estoy para sugerir sin ningún ánimo de gurú, ni tan si quiera esperando que nadie me escuche ni mucho menos me haga caso, que:
Ya va siendo hora de vencer, lo cual en esta tierra sólo se consigue venciéndonos a nosotros mismos y ésto asusta mucho a la “comunidad internacional”, que nos quiere a todos mirando hacia a fuera, que impulsa que la gente se marche de aquí, mientras ellos compran el suelo que pisamos y las viviendas que construimos. Así que a ver si por una vez les damos en toda la frente y no refrendamos sus innecesarios cargos políticos y, por ejemplo, nos quedamos todos en casa, en la calle, en el bar, en el campo, en la playa… Meditando, jugando, cantando, bailando, compartiendo, practicando el amor y en definitiva expresando nuestro arte, como seres anónimos y gozando de lo lindo, de lo lindo que es vivir sin que una panda de incompetentes recaudadores de impuestos nos sigan imponiendo su misera debilidad y mediocridad dirigida desde una sospechosa comunidad internacional y sus mercados de valores, que si de algo carecen es precisamente de verdadero valor para reconocer que, como buenos mercaderes mafiosos, trafican con la presente humanidad. Y se lo digo porque les entiendo, pero sepan que esconderse bajo la máscara del “buenismo”, la corrección política, los valores dominantes y la palabra democracia no les salvará de rendir cuentas cuando todo les sea revelado, porque no existe otro apocalipsis que este. El de la revelación en el cual la luz lo inundará todo de nuevo y donde lo que todos callan, inevitablemente, se materializará para rendir cuentas a la conciencia de cada uno, como la Unidad que somos, fuimos y seremos, sin necesidad de distinguir entre buenos y malos, una sencilla cuestión de pura geometría.

Apareador

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Espiral reflexiva, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ELECCIONES DEMOCRATICAS, ESPAÑA MÍSTICA Y REALIDAD GLOBAL

  1. Javi dijo:

    Parece un artículo de Ibn Asad, pero no lo es. Por cierto, no vale de nada hablar del tema. Seguramente lo único que ganes escribiendo sobre la realidad política española (o mundial) es frustración. Mejor será concentrarse cada uno en lo suyo, no el el ego si no el otro, propio de cada uno y común en todos, dichoso y gozoso. Yo no voy a involucrarme, dejaré que las cosas sigan su curso. Han ganado, nos han ganado, déjalos que acaben de disfrutar unos cuantos siglos más, y de una manera u otra se acabará y el mundo descansará en paz. La naturaleza es sabia, unos humanos diabólicos son calderilla para el Absoluto. ¡Que baile tan apasionado!

    • Apareador dijo:

      Hola Javi,
      Vaya por delante mi agradecimento por su comentario y consejo, gracias.
      Probablemente nada vale de nada.
      Es cierto que este escrito no es de Ibn Asad y no había reparado en la cuenta de que lo pudiera parecer, aunque supongo que la influencia de éste como de otros tantos maestros que uno se encuentra en el camino deben “notarse” de alguna manera cuando uno obra en su expresión.
      En cuanto a las pretensiones de lo que escribo y publico en este blog, sin ningún ánimo de lucro, no va más allá de la expresión más sencilla, que mi aprendizaje y “mis luces” me permiten aportar, ya sean poesías, reflexiones u opiniones. Por lo tanto no hay nada que ganar, aunque no por ello se deja de dar la bienvenida a lo que devenga de ellos, siempre tratando de aprender, como en este caso puede ser su comentario.
      Es cierto que centrarse en la realidad política puede crear frustración así como otras emociones y aunque en este escrito merodea el asunto político, puede observar que no reside ahí su centro, ni su esencia luminosa que quizás trata de ser, en todo caso, un grito de ánimo, honor y fuerza a los hermanos que quieran recogerlo, en vistas de que cada vez son más los que están enfrascados en la política y lo que ésta propone y dispone. Precisamente, por mi parte, sugiriendo lo mismo que usted propone, que es no involucrarse en asuntos tan turbios como este. Aunque observar la realidad presente no necesariamente supone involucrarse en ciertos asuntos, ya que existe la posición de observador como puro testigo de lo que acontece, algunos han convenido en llamar a este hecho “meditación”. Sin duda con lo que no podemos dejar de involucrarnos es con la vida que nos ha sido dada y la posibilidad de compartirla con nuestros semejantes para entregarla al deber que reside en cada uno de nosotros. En este caso concreto, como se apunta al inicio, este escrito fue escrito en memoria de un gran amigo con un sentido de deber que proviene del corazón, por lo tanto sin ningún ánimo de convencer a nadie, más allá de sentir el deber como cumplido en la medida de lo posible.
      Todo esto no quiere decir que este o cualquier escrito pueda causar frustración en el que escribe de lo cual uno debe hacerse responsable, pero aunque este no sea o fuera el caso, observará que también puede recibirse con frustración por parte del lector, ya que nos encontramos en un medio virtual, que no permite un verdadero encuentro, con lo cual uno no puede percibir plenamente el tono, el ritmo, la armonía y en definitiva la vibración de quien transmite. Esto sucede sencillamente porque hacemos resonar lo que leemos en una pantalla en nuestro interior, desde la conciencia pasando por la mente, el corazón, las emociones y hasta los instintos más bajos. Por lo tanto lo que obtenemos es una auténtica resonancia de nuestro interior ante ciertas palabras, conceptos y reflexiones leídas y la propia interpretación que les damos.
      De modo que uno no puede hacerse cargo de como es o será recogido lo expresado por parte de los demás, pero como usted bien aconseja si genera frustración es mejor dejarlo.
      Por otro lado, desde aquí ni se puede ni se pretende cambiar el curso de las cosas, a nada ni a nadie, así que me parece una opción muy sabía la que usted propone de dejar que las cosas sigan su curso.
      Del mismo modo tampoco se admite aquí una victoria o derrota respecto a una guerra por el simple hecho de ser observada, no nos pueden vencer en una guerra en la que no nos involucremos, que es justamente lo sugerido en el texto. Porque la verdadera guerra, de la cual la infrahumanidad pretende mantenernos alienados, precisamente se libra día a día, batalla tras batalla, en el interior y en la vida cotidiana de cada uno desde que se levanta hasta que se acuesta.
      En cuanto a si este apasionado baile durará unas décadas, siglos o milenios, reconozco desconocerlo con certeza, aunque aquí se dan a conocer las fechas que los propios implicados anuncian y sobretodo se observa que los síntomas podrían calificarse de “terminales”. Por lo demás, aquí no se pretende coger a nadie, así que se deja que cada cual haga lo que crea conveniente, igual que uno mismo hace lo que cree conveniente y así todos “difrutamos” del libre albedrío que al mismo tiempo supone una responsabilidad, sea uno consciente o no de ella.
      Por otro lado no creo en el fin del mundo y de ser posible nadie podría atestiguarlo, así que estamos ante una imposibilidad aparente, en cualquier caso, acaba, una vez más, una manifestación humana. Lo cual el mundo ya ha visto suceder en más de una ocasión y seguramente lo verá en muchas más, por lo tanto suponemos que “el mundo” sabe observar a los humanos, que por aquí andamos, con relativa paz ya que se las ha visto en situaciones similares varias veces en el girar de la rueda de la manifestación humana. Como usted mismo dice, la naturaleza es sabía.
      En lo referente a humanos diabólicos desde aquí se observan como a infrahumanos, porque lo humano, su capacidad y condición, no sucumbe ante ciertos engaños o “pretensiones diabólicas” por parte de parásitos que precisamente viven de eso, de parasitar a seres a los que deben hacer creer incapaces y mantenerlos inconscientes de su condición y capacidad verdaderas. Apuntado este matiz, se entiende su expresión y manera de decirlo.
      Por último, sólo hacer notar que este no es un blog de política y que si existen gran número de artículos que lo puedan parecer es porque también se han incluido comentarios hechos en algunos artículos y los artículos de Ibn Asad tras la desaparición de su blog. Por otra parte existen también cantidad de poesías, lo que el lector busque y escoja no depende de quién tan sólo expresa lo que siente que debe expresar de la manera que mejor sabe en cada momento, siempre con el ánimo de aprender.
      Una vez más muchas gracias por el comentario y consejos de los que tomo nota y ya trato de aplicarme. Y la invitación a escribir y poder debatir y compartir amistosamente.

      Un afectuoso saludo
      Apareador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s