21 de Septiembre: 2ª Edición de EHDL y Fin de este Blog (Ibn Asad)

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)
Publicada el 2 de septiembre de 2015 a las 6:00
El lunes 21 de este mes, Septiembre, estará disponible una segunda edición de El Hijo del León, mejorada, corregida y editada de una manera más cómoda para su lectura. Muchos amigos lectores criticaron con razón la letra pequeña de la primera edición, la cual se hizo bajo una presión y en unas circustancias bastante extremas. Mi forma de pedir disculpas es, dos años después, con algunos errores corregidos, lanzar esta segunda edición que espero sea la definitiva.

La definitiva, digo, porque este 21 de Septiembre también será el fin de este blog, que, por motivos técnicos, personales y de mero tiempo, ya no podré atender más. A partir de finales de Septiembre voy a tener que dedicar toda mi energía a lo que, en definitiva, merece la pena dedicar: la lucha por la vida. Esa lucha (aunque la palabra correcta es “guerra”) pasa por, entre otras cosas, desvincularse de internet. Esto que voy a hacer será una verdadera “desconexión” y no las mariconadas de los independentistas. Mi intención no es sólo vivir sin internet en casa sino también vivir lejos de los wifi que -llámenme paranoico- intuyo ya me han frito algún lóbulo cerebral. Accederé a internet, creo que mensualmente (al ir a la ciudad), cuando caiga del cielo en mis manos, algún computador o chisme con conexión. Concentraré los pocos minutos de conexión que tenga, a responder algunos de vuestros emails. ¡Qué coño! ¡Lo único que vale la pena del internet: vosotros y las conversaciones que me habéis brindado!

Pero mi estrategia no pasa sólo por alejarse virtualmente y adaptarse mentalmente a un mundo sin internet, sino también (y sobre todo) pasa por alejarse, adaptarse y fortalecerse físicamente en un mundo que cambia, que va a cambiar y que ya no va a admitir nuestro estancamiento en el futuro inmediato. El mundo no va a llegar a su fin en 2015… si eso fuera así, me quedaría quieto parado esperando el Juicio. El mundo no se va a acabar este año, pero va a cambiar (ya está cambiando) profundamente. Si los planes que tienes para 2015, 2016, 2017… son los mismos planes que te sirvieron en 2014, 2012, 2008, 2001, 1948… te comunico con dureza y sin miramientos, que esos mismos planes no te van a servir mañana. Y sí, identifico este “mañana” con el próximo otoño boreal.

En cualquier caso, a partir de Septiembre este blog quedará colgado hasta que alguien lo vuelva a echar abajo, o Internet se pudra. Yo no podré atender nada “virtual” porque tendré que centrar todas mis fuerzas en lo “real”, en la más cruda realidad. Por cierto: ¿Has echado un vistazo a esa realidad últimamente?

Para ello, como invitación a mirar esa realidad, los tres libros seguirán disponibles en versión impresa y digital a través de Lulu; El Hijo del León, además, en una segunda edición mejorada. (Por cierto, el Día 11 de este mes acabará el plazo para las Ilustraciones Ganadoras del Concurso cuyo fallo se hará público durante este mes)
Un afectuoso saludo,

Comentario:

Apareador
Bien por ti y gracias una vez más, en este caso por lo que has dado y dejas también en este blog.

¡Mucho ánimo, honor y fuerza en esta guerra Hijon del León!

Como dijo Zaratustra: “Debéis amar la paz como un medio para nuevas guerras, y la paz breve más que la prolongada”

Un fuerte Abrazo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ibn Asad Blog Post-Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 21 de Septiembre: 2ª Edición de EHDL y Fin de este Blog (Ibn Asad)

  1. Fregaster dijo:

    La Segunda Edicion, …es la PRIMERA con letra mas grande

    • Apareador dijo:

      Hola Fregaster,

      Una “segunda edición” siempre será una “segunda edición”, uso esta “perogrullada” para evidenciar que si hay una segunda es porque existe o existió una primera, cuyo contenido, obvimanete, debe ser el mismo pues el libro es el mismo, de lo contrario no sería una segunda edición, sino una “edición ampliada”, una “segunda parte” (En este caso hablamos de un libro que supone la tercera y definitiva parte de una trilogía) o directamente se trataría de otro libro, así que si se trata del mismo libro, poco o nada debería variar su contenido, por eso mantiene su título y se refiere al mismo como 2ª edición porque “cambia” la edición, en este caso ese cambio de edición supone según el autor: “una segunda edición de El Hijo del León, mejorada, corregida y editada de una manera más cómoda para su lectura. Muchos amigos lectores criticaron con razón la letra pequeña de la primera edición, la cual se hizo bajo una presión y en unas circustancias bastante extremas. Mi forma de pedir disculpas es, dos años después, con algunos errores corregidos, lanzar esta segunda edición que espero sea la definitiva.” En definitiva, corrección de algún error (que podría ser por ejemplo ortográfico o gramatical) y lo que nos has resumido en una frase, es decir, usando una fuente y “espaciado” más amplio… Por mi parte no la he revisado todavía, pero en ningún momento creo que nadie haya dicho que no se trate del mismo libro, entendiendo que si hay alguna mejora será justamente a nivel de “edición e impresión” y lo digo porque ya hubo un comentario parecido en esta otra entrada: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/2014/10/09/tertulandia-y-el-blog-de-ibn-asad/comment-page-1/#comment-94 Lo cual me hace suponer que quizás algunos pensaran que una segunda edición, concretamente esta que nos ocupa tendría que contener, valga la redundancia, “nuevos” contenidos, lo cual parece responsabilidad de la imaginación y “espectativas” de cada uno.

      Saludos y gracias por comentar!

  2. crimson dijo:

    Ibn está bien? Quiero decir, hace tiempo que no da señales de vida, está bien, no? Su correo electrónico ha cambiado o algo?
    Gracias de antemano.

    • Apareador dijo:

      Hola crismon,
      En pocas palbras… Podría preguntar lo mismo.
      Y también desconozco si ha cambiado de correo… o si tiene otro que no fuera el que aparece en sus últimos libros y aparecía en su web.

      Gracias a ti por el comentario, como te digo, compartimos la misma duda

  3. crimson dijo:

    Espero que sea por aquello de desvincularse de internet completamente…. Un abrazo

  4. Lyle dijo:

    Echo tanto de menos a Ibn Asad… Ojala vuelva pronto. Su poética clarevidencia…
    Ayer, cansada de mi eterno cibersilencio, que ya no se si lo motiva el miedo a equivocarme o el miedo puro. pensé compartir una imagen de un cordero fundido con la bandera francesa, con la frase : “no seas borrego”. Esa bandera que muestra su desprecio por los millones de asesinatos perpetrados en los ultimos años, en los paises árabes principalmente, que cruel su olvido.
    Imagino, su media sonrisa, piensan los españoles que están muy lejos de los arabes por la religión, pero su genoma les acerca.
    Y pienso en Ibn Asad, …. en la puerta de nuestra casa…
    Me gustaría poderles gritar que pongan las banderitas francesas que quieran que vayan a darse otra sesion de quimio, pero…. Se necesitan pruebas, señores.
    Las webs que hay por ahí son una auténtica locura. Por ejemplo muchas publican que el gran Rabino Götz… Dice que los sionistas aplican la quimio sólo a los goyim, que han cambiado incluso el Talmud…. Y das por hecho que alguien se ha molestado en comprobar la idendad de este señor. Pero ves que no. Publican por publicar, sin pruebas.mi telefono se queda sin bateria. Xxx

    • Apareador dijo:

      Hola Lyle,
      Disculpa que tu comentario no se publicara antes, he estado unos días sin pasar por aquí.
      También desde aquí se agradecería saber de Ibn Asad.

      En cuanto al miedo quizás sólo exista uno, aunque pueda expresarse de infinidad de maneras y con otras tantas razones. ¿Equivocarse? y ¿Que es acertar?, si se reconoce una equivocación se puede aprender. Si no se reconoce, la misma equivocación puede ser vista como un acierto…
      O en otras palabras, esto me ha hecho recordar la parte final de este artículo “La dimensión sagrada del juego” https://es.scribd.com/doc/75967668/Ibn-Asad-La-Dimension-Sagrada-del-Juego del maestro Ibn Asad, que dice así:

      “…Por lo tanto, juguemos, interpretemos, representemos nuestro papel en este maravilloso juego. Desinteresados por el destino, por el azar, por el desenlace final de la trama, los buenos jugadores disfrutan del placer del juego, en plena posesión de su arte, respetando unas reglas que –ellos saben- transcienden al jugador. Los buenos jugadores no necesitan reconocimiento para seguir jugando, una y otra vez, gozosos en su tarea, implacables con sus rivales. Entonces, sigan jugando, independientemente de la victoria o de la derrota. Si ganan, la gloria es suya. Y si pierden, recuerden que todo esto no es nada más que un juego.”

      Me parece que el peligro de muchas “terapias” y otras técnicas militares es sencillamente que se aplican y que además se aplican en seres vivos. Muchas se aplican por imposición global, pero en el caso de los “humanos” accedemos a algunas de ellas con “alguna” capacidad de elección.
      El Talmud no se si lo han cambiado, pero su origen ya supone una “versión moderna” de la Torá que probablemente poco tenga que ver con este texto original. Del mismo modo que pasa con otros textos “judeo-cristianos” como evangélios o la biblia, en fin, no se que dicen las webs de “por ahí”, con el rigor que las caracteriza, pero parece que nada nuevo bajo el sol

      Un afectuosos saludo

  5. gia.f dijo:

    Hola, estoy buscando la dirección mail de ibn asad, pero no la encuentro. Estoy traduciendo su obra en italiano (de momento los “escritos contra la new-age y la tecno-cracia global”, pero me gustaría también la trilogía), quisiera pedirle de leerlos èl primero antes de difundirlos, además de proponerle mi colaboración para futuras investigaciones. alguien puede ayudarme?

  6. gia.f dijo:

    Hola, estoy traduciendo la obra de Ibn Asad en italiano (de momento los escritos “contra la new age y la tecnocracia global”, pero me gustaría seguir con la trilogía también), y quisiera preguntar en primer lugar si alguein tiene su dirección de correo electronico, pues me gustaría que él los leyera, y aprobara, primero antes de difundirlos. Además pido publicamente ayuda para su difusión en cualquier sito o blog “respectable”. Os agradezco de antemano por la disponibilidad.

    • Apareador dijo:

      Hola Gia,
      Muy interesante y también valiente tu trabajo. La dirección de correo electrónico que conozco es la que aparece en su obra: ibnasadcom@hotmail.com.

      Desconozco si utiliza alguna dirección más, sólo puedo añadir que desde que dejó su web no he recibido respuesta a un par de correos que mandé, aunque esto tampoco significa nada… Por mi parte he hecho algunos índices por nombres propios, organizaciones, palabras, lugares, hechos y bibliografía de la Danza Final de Kali.

      Te dejo también mi correo por si quieres compartir algún documento o si te puede valer de algo los indices que te comento:
      poesiamanifiesta@hotmail.com

      Un afectuoso saludo

  7. Pregunta a Ibn Asad No sñé como hacerselo llegar pero Si alguien pudiera …

    Vaya por delante que es de agradecer su postura personal

    Mire Vd el problema es como compaginar su magnifico deseo y su rechazo de la violencia, con la realidad

    Hay otros musulmanes que a nivel personal piensan lo que Vd, no me cabe duda, pero ninguno de los imanes de ninguna de las mezquitas del mundo musulmán o no musulmán ha salido a los Media y ha dicho solemnemente algo así:

    ” Esos suicidas asesinos de gente inocente no estén en el paraíso con Allah están en los infiernos con Satanás que es el lugar que les corresponde”

    Y aquí nos encontramos con el Corán, el que escribió o mando escribir Mahoma y en él encontramos conceptos como; dar al Harb, Yihad, Fitna , Al taqiyya y Naj

    Por supuesto que hay interpretaciones Como los Alevis que no comparten esas cosas Ni siquiera comparten la poligamia (lo que les permite crear clases medias) pero los Alevis no son la mayoría del islam ni quienes dictan la interpretación mayoritaria

    Posiblemente por aquello de la Al taqiyya, aqui casi todo el mundo ignora que el coran se escribió en dos partes Una en la meca esos suras todos hablan de buenos sentimientos La otra parte se escribió en Medina cuando ya contaba Mahoma con un ejercito de fanáticos y estos otros suras… hablan de matar conquistar asesinar

    Ya sabe Vd que uno de los discípulos de primera hora de Mahoma le pregunto “¿No hay contradicción con lo escrito antes?” Mahoma le contesto ” Dios es todo poderoso, puede cambiar de idea” Aquel discípulo le abandono y huyo a la Meca.

    A eso como Vd sabe se le llama la abrogacion , el Naj y a partir de ahí la parte del coran escrita en la Meca quedo derogada ( por supuesto que aquel ex-discípulo de Mahoma fsue asesinado a pesar de haberse cosido los vestidos a la tela de la Kaaba

    Como vera si solo quedan en pie lo escrito en Medina difícilmente su deseo podrá pasar de ser un deseo personal

    YO no veo una solución que no pase por la evolución del Islam Oficial y por abolir del islam conceptos como dar al Harb, Yihad, Fitna , Al taqiyya y Naj y que se derogue … lo escrito en Medina

    En fin, es solo una reflexión

    Saludos y gracias por su opinión y por su atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s