Guerra Civil Z (Ibn Asad)

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)
Publicada el 12 de junio de 2015 a las 23:30
Se me pregunta: ¿Por qué llevas tanto tiempo sin escribir sobre la actualidad política española? Respuesta: porque ya lo he dicho todo. En los posts anteriores está anunciado todo lo que sucede y mañana (2016) será desvelado. Todo, hasta el mínimo detalle, sin ningún margen de error, exactamente lo que sucede: la nueva transición, la estrategria de la oligarquía Prisa-Bilberberg, la función de Podemos en esa estrategia, la polarización social entre buenos y malos desde una y otra perspectiva (democristianos vs. socialistas), adoctrinamiento masivo en el progresismo buenoide, el colapso absoluto de la Derecha, el papel de Ciudadanos en todo ello, la absorción del estado español en una nada internacionalista, comunistoide, tecnócrata.

2016. Una nación que dice ser plurinacional en una estructura internacional con pretensiones metanacionales en donde la soberanía nacional ya no vale nada. Un país dudoso de serlo, con una bandera en cuarentena y un himno enmudecido. Un estado con un jefe silbado, un derecho carcomido por la corrupción, una administración de diecisiete taifas y cincuenta burdeles pactados por ladrones, caraduras, robaperas y charlatanes. Ciudades gobernadas por paletos que creen ser populares, embusteros que alegan ser socialistas, vagos que anhelan poder en plural, y metetes acomplejados que encontraron como forma de vida el ser ciudadanos.

La universidad como fábrica de ignorancia. La escuela como prisión de la infancia. Ayuntamientos con Union Jack´s italianas y banderas de Aragón con toques caribeños. Alcaldas y alcaldesos. Corbatas y Rastas. Impuestos por respirar y repuestos hasta vomitar: jueces pop-star, diputados imputados, putas amputadas. Leyes corruptas que no se aplican. Desorden. Políticas de Género hasta en la sopa, y hedor de orines por las esquinas. Catedráticos de Twitter. Gulag de Whatsapp. Auschwitz en Wyoming. El papa comunista y el rey republicano. Un frutero de Tánger cuarenta y tres milenios en la cárcel. Cristina en su casa. Pujol en su casa. Chaves y Griñán en su casa, y Mariano Rajoy en la de todos. Plazas de toros orientadas hacia la Meca. Medinas gomorroides con barrios de sodomitas. Iglesias restauradas por La Caixa y un búnker postapocalíptico para el Banco Santander. Casas okupas que fueron agencias inmobiliarias. Centros cívicos que fueron vertederos y que siguen siéndolo. Maricas orgullosos y hombres cansados de serlo. Familia rota. Piso compatido. Contrato por horas. Paro para siempre.
¿Acaso crees que vas a sobrevivir a todo esto? Si aún crees que sí, empieza a plantearte de qué modo.
Esto va a ser duro, muchacho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ibn Asad Blog Post-Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s