Disolviendo y Coagulando Europa (Ibn Asad)

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)

“¡Cómo pasa el tiempo! ¡Parece que vuela…!” Este latiguillo de conversación de ascensor encierra un hondo secreto: la historia aparenta acelerarse en la medida en la que se acerca a su colapso. La escatología islámica habla explícitamente de un tiempo final dilatado, de percepción ilusoria, en donde “un día dura un año, otro dura como un mes, y otro como una semana.” Y así lo vivimos: cualquier año de esta década tiene una densidad histórica superior a cualquier siglo de la Edad Media. En un día, sucede lo que hace poco sucedía en el desarrollo de un lustro. Una semanita de este 2014 da mucho de sí; por ejemplo, esta última.

La armadilla de la UE se ha mostrado finalmente como la demostración empírica de que la banca siempre gana al Monopoly: Miércoles negro en los mercados de toda Europa, una Alemania frenada, una Francia disfuncional y una España a rebufo de esta carrera de tortugas para averiguar quién es más pig. Quien llega primera es Grecia, de la que ya nadie duda que será gobernada por Syriza el año que viene. Una constitución, un sistema electoral y una ingeniería social ad hoc, ponen a huevo la victoria de los neo-comunistas. Es algo que ya se ha decidido, tendrá que suceder, sí o sí: la disolución de Europa y su coagulación social en el totalitarismo democrático de la burocracia del IngSoc. En Grecia, se llamará Syriza.  Y en España… ¿Cómo se llamará en España?

Esta misma semana, mientras se discute si se hace coincidir la proclamación de la República Independiente de Cataluña con el colapso griego del primer semestre de 2015, se ha celebrado el Festival Pop de Podemos. Pero por mucho marketing molón y mucha apariencia de Festimad, este aquelarre progre sirvió para otra cosa: se pudo ratificar lo que en este blog se lleva diciendo desde su primer post:

– Podemos es una pretensión de gobierno con un fin explícito de poder que justificará cualquier medio. Quien siga pensando que “estos de Podemos son unos frikis” es que no saben dónde están pinados.

– Podemos es un instrumento de la élite globalista para con el pueblo español, un mero cartabón al servicio de la arquitectura de un Nuevo Orden Mundial que ya no es futuro sino presente contínuo.

– Podemos es un partido comunista. Maquillado, de apariencia softcore, postmoderno, chachi piruli, sin hoces ni martillos… pero comunista clásico en su estructura, sus estrategias, sus operaciones. Los “círculos” de Podemos son réplicas de las asambleas revolucionarias cubanas; su lenguaje está extraído del comunismo italiano “arco iris” (por ejemplo, aquello de la casta), y su dialéctica y justificaciones ya se delatan como marxistas de toda la vida: “El Cielo se gana por asalto.”
No es el primer ni único ni por supuesto el último guiño simbólico o linguístico de Pablo Iglesias a la imaginería marxista. “El cielo conquistado al asalto”… pero ¿qué cielo será ese para un movimiento político laico hasta el tuétano, sin complejos anti-clericales, e incluso, diría yo, ateo? El de la dialéctica marxista: el del hombre hecho Dios. O mejor: el del hombre que sustituye a Dios. Un cielo sobre la Tierra que siempre acaba igual:  administrado por un partido que pisotea la cabeza, una y otra vez, de un pueblo que se acostumbra a vivir en el infierno. Es el cielo que asaltará Podemos, dicho sea de paso, sin necesidad de mucha lucha ni heroismo, pues ya se encargará la élite de poner una alfombra roja o una escalinata hacia el mismo (como aquella de Led Zeppelin). El Cielo puesto en bandeja para un hombre que (bien como tonto útil, bien como inteligente inútil -para mí, lo segundo-) no duda en hacer un análisis darwinista de sí mismo. “No soy un macho alfa…”, dice. Lo sabemos: eres un sarasa omega incapaz de engañarnos. Podemos (en primera persona del plural) jamás podrá con los más fuertes, con los únicos, con la fortaleza individual y singular. Podemos jamás podrá conmigo.

Agustin
Hola IBN
Como siempre buen analisis.
Como podemos hacer para vivir sin hacernos malasangre con el evidente advenimineto de un nuevo orden mundial socialista para no decir COMUNISTA?
Viendo el dia a dia las noticias y ademas como va cambiando el pensamiento de las personas cercanas con respecto a que empiezan a justificar cosas que antes eran impensables ( homosexual, hijos de homosexuales, veganismo, fronteras ilusorias, pseudo igualdad, chips de rastreos, etc, etc ) ¿Como haces tu?
Y por lo pronto estoy por confeccionar una familia y la verdad solo quiero preocuparme por eso pero la verdad que stos temas me inquietan tambien y no se que hacer. Y es que no quiero aceptar este nuevo orden.

PETERHOUSE
La gente está necesitada de democracia, creen que esto se arregla aumentando la participación en la toma de decisiones. Democracia real ya! se pedía en el 15-M y Podemos trae un sistemita cómo no? Informático, electrónico,virtual…ése es el futuro de esta democracia 2.0 que están a punto de instalar. Primero hay que desinstalar la vieja, por eso salen a la luz tantos casos corrupción. La gente tiene que ver necesaria la actualización de su programación. Es decir, antes que salgan del engaño y vean que todo es una farsa a muy altos niveles, se les mete otra estafa al mismo tiempo que se poda un poco el sistema sacando la basura de unos niveles más abajo. Solución a un sistema de democracia representativa que queda obsoleto? El sistemita de Pablemos, por cierto, ése sistema si empieza a operar ahora, para 2045 llevará un montón de gloriosos años parametrizando, codificando y todo eso que hacen ahora las máquinas, Que guardan datos para conocernos mejor y poder darnos un servicio mejor. Imagínate qué buen servicio nos daría este programa instalado en el avatar

Abcd
¿El hadiz que mencionas no es este sobre el dajjal?

Será (el Daÿÿâl) un joven con pelo ensortijado
y tuerto(…) Aparecerá en el camino
entre Siria e Irak y creará corrupción a derecha
e izquierda. ¡Oh siervos de Allah!, ¡sed firmes!
(en el camino recto)». Preguntamos: ?¡Oh Men-
sajero de Allah!, ¿cuánto tiempo estará sobre la
tierra?? Dijo: «Cuarenta días. Un día será como
un año, otro día será como un mes, otro como
una semana y el resto de los días como vuestros
días (en duración)».

¿Conoces los trabajos de Imran Hosein?

Ibn Asad
Agustín, no suelo responder por falta de tiempo, pero al leer tu mensaje me he visto con cierta obligación. ¡Adelante con tu empresa de formar una familia! ¡ánimo! ¡fuerza! ¡vamos! En verdad es en lo único en lo que merece preocuparse uno… y estas cuestiones? Pues hay que encararlas por la mera responsabilidad de protección que tenemos ante esa familia. Cómo lo hago? Pues como todos de los míos: como buenamente puedo, con errores inevitables, con mucho esfuerzo y con los pies en la tierra… Nuestros hijos son lo único por lo que merece la pena trabajar, la única causa por la que luchar… Así te lo dice convencido, alguien que en su día tuvo dudas como las tuyas. ¡Adelante, guerrero, a por ello! Saludos a tu mujer y bendiciones para los niños sanos que vendrán! Salud y Fuerza, Agustín

agustin dice…
Hola IBN
Como siempre buen analisis.
Como podemos hacer para vivir sin hacernos malasangre con el evidente advenimineto de un nuevo orden mundial socialista para no decir COMUNISTA?
Viendo el dia a dia las noticias y ademas como va cambiando el pensamiento de las personas cercanas con respecto a que empiezan a justificar cosas que antes eran impensables ( homosexual, hijos de homosexuales, veganismo, fronteras ilusorias, pseudo igualdad, chips de rastreos, etc, etc ) ¿Como haces tu?
Y por lo pronto estoy por confeccionar una familia y la verdad solo quiero preocuparme por eso pero la verdad que stos temas me inquietan tambien y no se que hacer. Y es que no quiero aceptar este nuevo orden.
Ignacio
Todos los que estamos aquí entendemos perfectamente que el voto no hace otra cosa que darle fuerza a este sistema corrupto e ilusorio. Yo no me considero ciudadano, sino persona… persona que no vota, ni ha votado, ni piensa votar. Yo no le doy fuerza a ningún lider, el lider en mi vida soy yo, y eso es lo que creo que hay que entender y todos deberíamos vivir como experiencia.

Ortega ya planteó en su época una reflexión al respecto: ?Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañan: ambas, en efecto son formas de hemiplejia moral?

¿Qué hacemos? Pregunta el amigo Agustín, ¿Cómo no caer en esta locura final que nos depara este sistema absurdo y sin Verdad? De nuevo dejo un texto del maestro Ortega que creo que es revelador y contiene de alguna manera la respuesta a estas preguntas. Texto que conoce perfectamente el amigo Ibn, ya que lo hemos comentado y hablado alguna vez. Espero que sirva para situarse en el ojo de este monstruoso huracan que se nos viene encima:

“La vida es quehacer, y la verdad de la vida, es decir, la vida auténtica de cada cual, consistirá en hacer lo que hay que hacer y evitar el hacer cualquiera cosa. Para mí, un hombre vale en la medida que la serie de sus actos sea necesaria y no caprichosa, pero con ello estriba la dificultad del acierto. Se nos suele presentar como necesario un repertorio de acciones que ya otros han ejecutado y nos llega bajo la aureola de una u otra consagración. Esto nos incita a ser infieles con nuestro auténtico quehacer, que es siempre irreductible al de los demás.
La vida verdadera es inexorablemente invención. Tenemos que inventarnos nuestra propia existencia y a la vez este invento no puede ser caprichoso. El vocablo inventar recobra aquí su intención etimológica de hallar. Tenemos que hallar, que descubrir la trayectoria necesaria de nuestra vida, que sólo entonces será la verdaderamente nuestra, y no de otro, o de nadie, como lo es la del frívolo.
¿Cómo se resuelve tan difícil problema? Para mí no ha cabido nunca duda alguna sobre ello. Nos encontramos como un poeta a quien se da un pie forzado. Este pie forzado es la circunstancia. Se vive siempre en una circunstancia única e ineludible, ella es quien nos marca con un ideal perfil lo que hay que hacer. Esto he procurado yo en mi labor. He aceptado la circunstancia de mi nación y de mi tiempo. España padecía y padece un déficit de orden intelectual. Había perdido la destreza en el manejo de los conceptos, que son, ni más ni menos, los instrumentos con que andamos entre las cosas. Era preciso enseñarla a enfrontarse con la realidad y trasmutar ésta en pensamiento con la menor pérdida posible.
Se trata, pues, de algo más amplio que la Ciencia. La Ciencia es sólo una manifestación entre muchas de la capacidad humana para reaccionar intelectualmente ante lo real. Ahora bien, este ensayo de aprendizaje intelectual había que hacerlo allí donde estaba el español: en la charla amistosa, en el periódico, en la conferencia. Y era preciso atraerle hacia la exactitud de la idea con la gracia del giro. En España para persuadir es menester antes seducir”

Abrazos desde el corazón a todos los que persistimos en la Verdad (Satiá).

Superretro
Mañana opino sobre esto, ahora no puedo evitar poner esto:
http://www.lamarea.com/2014/10/21/francisco-nicolas-nieto-de-un-e
xcapitan-golpista-del-23-f-destinado-en-el-cesid/#share
http://es.wikipedia.org/wiki/Cirilo_de_Bulgaria

que no es el Kyril de Bulgaria de la wikipedia, pero la foto, llama la atención.
En el libro de Esteban Cabal ?Gobierno Mundial? se recogen las metas a alcanzar por el mismo y a mi sí me llamó la atención que varias coinciden (renta básica, desaparición singularidades de los pueblos, culturales y religiosas ?Podemos en su programa aboga por el fin de la tauromaquia y de la religión en las aulas- eutanasia ?en su programa lleva el derecho a la muerte digna- etc).

Quién apoya más a Podemos? Cuatro.

Es decir, Mediaset, Berlusconi (P2), será porque fue El Pais (diario que critica fuertemente a Podemos, dirigido por otro supuesto masón, JL Cebrián) quien sacó sus fotos íntimas?
¿Es Podemos la manifestación de la división y pugnas internas entre grupos masónicos?

PD: con todo y con esto, yo me mantengo en que los voy a votar. Empeorar es imposible.

superretro
“jamás podrá con los más fuertes, con los únicos, con la fortaleza individual y singular. Podemos jamás podrá conmigo.”

mmm pero esto también es darwinismo social, no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ibn Asad Blog Post-Política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s