El invento ¡Menudo invento!

Cualquier invento resulta ser una invención, por lo tanto algo inexistente a lo que se la da lugar en la existencia, aunque por supuesto esta existencia puede resultar “ilusoria, artificial o contra-natural” por no conservar ningún principio esencial de la Realidad y por lo tanto se trataría de algo irrealizable y que al mismo tiempo no realiza, algo inexistente en la naturaleza y puesto que no existe se inventa a partir de la mente humana, capaz de combinar la materia, con alquimia por ejemplo, un “invento” más allá de “sus dominios” que materializa ante sus ojos. No contento con la materialización, le da “capacidades productivas” a cacharros artificiales y a eso le llama avance, progreso y conocimiento, cuando en realidad, en muchos casos, tan sólo se “crean” ilusiones egocéntricas.

Para Crear de Verdad hay que tener siempre en cuenta precisamente eso, la Verdad, los principios, La Realidad, es la única manera lógica de poder dar lugar a algo Real, a partir justamente de su realización, con actividades que al realizarse realizan, nunca mejor dicho, por supuesto nada que ver con avanzar, producir o con la utilidad, porque la Realidad no es útil, sencillamente es y no puede conocerse si no se reconoce “lo propio y lo Absoluto” antes (micro y macro cosmos). Como decían, de diversas maneras, los antiguos sabios: “Gnosce te ipsum” .

Así que, después de lo dicho, se puede ir a tomar por culo absolutamente toda la falsedad material inventada… Empezando por lo que acabo de escribir en este medio virtual.

Apareador

inventor

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Espiral reflexiva, Reflexiones diversas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s