España New Age – La tecnocracia en Expaña 2.0 (Ibn Asad)

Para los que leímos sus Artículos contra la new age y la tecnocracia global quizás no se nos plantee nada nuevo, excepto que no hablamos de futuro, sino de presente inmediato, pero en este artículo Ibn Asad apunta directamente a España, con nombres y apellidos, pues cada cual es responsable de sus actos, como siempre con una gran capacidad de síntesis. Sin más presentaciones os dejo con el texto de Ibn Asad seguido del mío y una poesía al respecto:

“Tras asumirme como reencarnación periodística del Niño de Somosierra empiezo una necesaria serie de artículos sobre una actualidad política que hoy alcanza su clímax de distorsión valleinclanesca.”

Así echaba a andar este blog: empezaba con la intención de anunciar y narrar una crisis final. E incluso algunos de los que me calificaron de agorero, ahora comienzan a abrir sus ojos: en España estamos ante el colapso de un paradigma político, ante una “revolución” en el sentido más hediondo y repulsivo del término, el fin de este modelo que algunos aún llaman “democracia” no sin cierto rubor. Pues a estas alturas lo único que resta de valioso de esta España, es la vergüenza que todavía sentimos algunos pocos de nosotros, españoles. La reencarnación de Isabel II, aquel histórico traidor, su tataranieto putero ya hace un tiempo que ha abandonado el barco en naufragio, como la rata que es. ¡Viva España con honra! ¿Aún recuerdan esto casi ciento cincuenta años después? ¿Pues qué honra es esa sino la tuya, la mía, en definitiva, la nuestra, la que queda?

poster_revolucion_2
Pero este blog no se conformó (no se conforma) con identificar un término de ciclo que ya resulta obvio, sino que se moja: hablamos de un fin de era para prepararnos para la era que comienza. España termina… ¿qué viene? Mantenemos que los arquitectos de la nueva era política son los mismos arquitectos que la antigua y ya obsoleta; mantenemos que esta actual “revolución” española no es más que una planificada reforma abrupta que una misma élite necesita para dar una vuelta de tuerka más a una tiranía tecnocrática que se optimiza en su recta final hacia un Nuevo Orden Mundial rigurosa y literalmente apocalíptico. No hay metáfora, ni sentido figurado… España deja de existir como organismo nacional de facto, para ser fagocitado por una ordenación supranacional mundial en donde la tecnología sustituirá lo humano, para después pisotearlo una y otra vez, y finalmente, eliminarlo.

¿Quieren tener una panorámica de esta monolítica conspiración? Vamos a intentarlo circunscribiéndonos a España. Para empezar, libérense del hechizo de la Derecha y la Izquierda, la ilusoria maya de “los de arriba” y “los de abajo”, el velo de la teatral rivalidad política que invito a rasgar.

Un boceto…
Pablo Iglesias quiere el poder. Mariano Rajoy lo tiene y lo usa para ponerle dos escoltas del Ministerio del Interior tras sus espaldas y greñas para que no le pase nada a su delfín. Arturo Mas quiere la independencia. A Pablo Iglesias le da igual lo que haga Arturo Mas. A Mariano Rajoy, también. Ambos, en este punto ejercen un mismo poder, es decir, ninguno. Rajoy sí que ejerce su poder para evitar que Jordi Pujol, el mayor ladrón de la Historia de España (tiene mérito ser el primero cuando se es contemporáneo de Juan Carlos de Borbón) no vaya a la cárcel y salga de rositas por ser el corrupto casero del financiero de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, es decir, los Botín y su Grupo Santander. Tanto Pujol como Santander, son respectivos testaferro y prestamista del gran grupo mediático (casi monopólico) PRISA, brazo de un corrupto conglomerado de pulsiones políticas al frente de la mafia que saquea Andalucía con la mano de hierro de Susana Díaz. El jefe de esta banda, Juan Luis Cebrián, el periodista más rico de Europa, comparte mesa en Bilderberg con Soraya Sáenz de Santamaría, la que (a estos hechos me remito) tiene toda la pinta de ejercer de sucesora fondona de un democristianismo desfondado que se está tecnocratizando para dejar paso a la completa desintegración nacional.

Todos aúnan esfuerzos para una “nueva era” de totalitarismo democrático, especialmente PP y PSOE. Rajoy-Arriola ya hacen explícita su estrategia (hábil si consideramos su cobardía y mezquindad inherentes) de ejercer de segundones en turnos con el neo-comunismo de Podemos (con las bases de PSOE, tipos de IU, EQUO… y todos esos) que, con el sistema de ciber-asambleas de participación ciudadana prestado por el Partido X, van a dejar España de tal forma que no la va a conocer ni la madre que la parió, 2.0.

Democracia online, chavales. Ciberbancos, cajeros automáticos que en vez de dinero dan puntos de videojuego para canjearlos por productos virtuales a la venta en Internet. Renta Básica como modo de control de una sociedad en manos de un poder que mantiene con vida a esclavos que son valorados como otra cosa en la medida en la que consumen. Rentas, pensiones, ayudas de desempleo… entrando y saliendo como dinero de humo en cuentas administradas por el mismo cártel bancario que impondrá un sistema de mendicidad social vía teléfono móvil primero, y en chips biotecnológicos, después. Educación pública como adoctrinamiento ciudadano en el pensamiento único del IngSoc; erradicación de nuestro patrimonio cultural; aniquilación de cualquier rasgo noble en la sociedad y el individuo; exterminio de nuestra raza; fin de la lengua española: neolengua. Liga profesional BBVA por un tubo… Cártel mediático bombardeando: LaSexta, Cuatro, Antena3… todo eso interactuando en la interface social vía Twitter, Facebook y su puta madre. La sanidad como sistema de optimación de los beneficios de la enfermedad: eutanasia silenciosa para la vida no rentable, cuidados intensivos para el enfermo crónico con unos y muchos ceros detrás en el crédito del chip. La Economía como trampa, como ejercicio de procesadores cuánticos que operan para que entidades sin ojos ni boca (las multinacionales) crezcan a costa de sacarnos los ojos y amordazarnos la boca. La Economía como Ley última, como Justicia final, como algoritmo que permita al Poder controlar y administrar cada rollo de papel higiénico que cada culo necesite para mantenerse limpio.

¿El Infierno? ¡Que va! Es España dentro de la misma década en la que estamos. Y como en ella estamos, en esa nueva era de cinismo y monstruosidad, aquí y ahora vamos a mantenernos en pie, luchar en esta digna batalla, resistir con una fuerza que nuestro enemigo ni tan si quiera cree posible que exista, y decir lo que tenemos que decir… hasta que nos callen.

Comentario por mi parte:

Tecnocracia por un tuvo, anunciada por lo visto desde hace décadas por sus propios teóricos, que han conseguido extender el infantilismo borreguil ciudadano hasta la médula de un pueblo borrado del mapa por placas de cemento, torres de marfil y papeles que una vez han volado se transforman en numeritos en una pantalla digital en la que aumentar tus créditos y a base de deuda subir de nivel, status, en este videojuego de realidad virtual que ya no distinguen de juegos como el candy crush en fuckbook.
Redes de control social a través de la cual, junto a la tele y los sacerdotes de la ciencia moderna y la new age donde imponen su doctrina y, como dice el maestro Dragó, su discurso de valores dominante. Unas redes dónde por ejemplo se propagan partidos como Podemos a través de la propaganda, la falacia, la superchería y el lema fácil, barato y populista de 150 dígitos, generando masas de millones de personas conectadas a la red, a la maya cibernética, y captadas políticamente a través de un medio virtual para depositar un voto que dentro de poco se reclamará virtual, para abandonar incluso el papel igual que con el dinero, porque la realidad “pesa” y los niños malcriados prefieren lo ficticio, parece que les da miedo tocar pelo. Pesa tanto que ya no tan sólo reclamaran que les sigan dando por el culo con chips, y no me refiero a patatas fritas, aunque nos lo comeremos con patatas, sino que reclamaran instalar google en su cabeza para no pensar lo más mínimo, ya que cansa mucho, aún así seguirán llenándose la bocaza con palabras como libertad, naturaleza, humanidad, democracia. Ya que has dado pie a estirar de este tema, del cual hay cuerda para rato, no me cortaré para variar, diciendo que, en cuanto a tocar pelo, esto sólo puede acabar con zombies infrahumanos bien-vestidos que mantengan únicamente irrelaciones, es decir, irreales relaciones a todos los niveles, lo cual ya es una realidad potencial, que terminará con una panda de primates conectándose cibernéticamente, o con cascos, o a través de chips o cables metidos por el culo que estimulen su cerebro para gozar del amor y el sexo reducidos a estimulo electrónico, quizás porque son incapaces de estimular su cerebro y el del “prójimo” por si mismos y disfrutar del tacto de un cuerpo con pelo y alma…

B8mucd-IcAAr5rQ.jpg large

Para los que a estas bajuras de la partida aún se entretienen mirando de izquierda a derecha, publiqué este comentario:
https://poesiamanifiesta.wordpress.com/2014/10/26/revolviendo-el-
cajon-democratico/

Para terminar una poesía que he publicado y que he escrito durante un viaje, dónde precisamente menciono “el dinero”:

Apuesta, Fuerte

¿Por que apostar dinero

por dinero?

¿Reside en éste algún

valor verdadero?

Lo llaman inversión

en un alarde sincero,

cambiando por definición

el sentido,

el orden,

contrariando al mundo entero,

inmerso en la privatización

del capital y los trileros.

No existe una razón

sino infinidad de inventos,

para excusar sin corazón

la avaricia capital

repleta de sedientos,

que despliega su arsenal

para realimentar el miedo.

No hay motivación irracional

tan sólo excusas siento,

cuyo lugar racional

sitúo en el “excusadero”.

Un paisaje sin piedad

que no se detiene en el momento,

conduciendo a la precariedad

del espíritu imperecedero.

Uno no puede Ser, en realidad,

dirigido por los medios

que imponen la mediocridad,

eso sí, a buen precio!

Siempre alguno pagará

de este modo será impuesto,

infectando toda sociedad

hasta los sectores más honestos.

Recuperemos el don de la ebriedad!

Seamos del todo honestos,

si les digo la verdad

seguro seré sincero,

aun pudiendo siempre errar

no me robarán lo auténtico,

la expresión y espontaneidad

que dan sensación de vértigo.

Encuentro de singularidad

originalidad sin experto,

si quieren apostar

no renuncien al riesgo.

Yo apuesto por amar

pero quito “yo” que es ego,

apostando amor por amar

jamás gané dinero,

pues hay nada que ganar

aunque se trate de un juego,

el cual no quiero profanar

siendo pagano mi fuego,

enfocando con sacralidad

todo acto de amor sincero.

No veo en ello santidad

ni tampoco juzgar quiero

a nadie de esta humanidad

pues me toca a mi el primero,

así que si quieren señalar

acúsenme sin miedo,

eso nada va a cambiar

o ¿Me elevarán al cielo?

Si se dedican a martirizar

que pasen los primeros.

Para los Fuertes del lugar

un sencillo ánimo y consejo,

apuesten amor por amar

en la ruleta sin precio.

No me quiero propasar

porque a todos los aprecio,

a ustedes en “especial”

por seguir siendo recios.

Así que desde la humildad

no me tomen muy en serio

Apuesto amor por amar

esté sereno o ebrio!

Un abrazo
Apareador

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Enlaces interesantes, Ibn Asad Blog Post-Política, Navegando en la red y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España New Age – La tecnocracia en Expaña 2.0 (Ibn Asad)

  1. Pingback: Guerra Civil Z (Ibn Asad) | Poesía Manifiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s