Siguen vendiendo manuales de “amor”.

Y si pasa lo que dice este título tan sólo puede ser porque alguien los compra…
Hace unos meses me encontré con una publicación en la página de una red de moldeado social, de un tal señor Bert Hellinger y sus Constelaciones Familiares Sistémicas que se encuentra en este enlace ( ,https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1515451645335254&set=gm.526091457490399&type=1&theater ) dónde comenté pero por lo visto ya no se puede acceder, así que aquí os dejo la foto de lo que por lo visto este señor califica y clasifica como amor sano y amor insano, como tantos otros que deben creer que existen distintos tipos de amor, cuando parece que el amor es uno y se manifiesta de diVersas maneras si es que existe claro. Tras la foto pueden leer el comentario
Bert Hellinger C. Familiares Sistémicas
Desde “mi punto de vista” es imposible que exista amor insano, en todo caso una carencia o desconocimiento del verdadero amor, o la verdad sencillamente. Ahora bien ¿Alguien habla de verdad?. Es más fácil y simple teorizar y etiquetar que conocerse uno mismo y practicar justamente con amor, pues si no se ve aún que el amor es una realidad “metafísica” resulta imposible entenderlo con métodos físicos para su debida práctica en todos los campos: Así que la primera columna sólo muestra sencillamente eso: Falta de “reconocimiento” de uno mismo, lo cual imposibilita conocerse y con ello una falta propia de entendimiento. Quizás si aplicamos humor a ese entendimiento propio se entienda por parte de cada uno. Os propongo un ejercicio gratuito de “humor” que he escrito, y realizado durante mi vida, pues justamente es lo que parece que falta a veces, humor para afrontar y no enfrentar. Son mis “primeros trabajos” que expongo en este sentido, y escribo justamente en función de lo que veo o se me presenta interesante.
Que no “te enreden” con “los amores” que sólo hay uno y es para compartirlo siempre de manera incondicional y desinteresada, lo que da una pista de que en el camino de su búsqueda no existen intereses personales, así que hoy en día entenderás que” los medios” en que vivimos dificultan esta búsqueda sincera y honrada pues por ejemplo cualquier intervención del dinero supone un interés. Sólo decir que después de mucho estudiar veo mucha gente que habiendo “vislumbrado algo de la verdad absoluta desde el conocimiento” demuestran no haberla entendido plenamente, de lo contrario no tratarían de etiquetarla, darle nombre y menos el suyo propio, venderla, patentarla pues el primer principio de la verdad y el amor es que: No se puede poseer y por ese principio nadie pasa hoy en día y sino que se lo pregunten a don ego, aunque algunos hemos peleado siempre en ese campo, el nuestro propio en “relativo silencio”, precisamente para algún día llegar a ser nadie y poder hablar de lo aprendido sin crear nuevas parcelas “de verdad” que dividen a los seres y con ello la realidad precisamente por falta de entendimiento del amor, con esto digo que no existe autoridad por mi parte en mis escritos, si alguien ve autoridad será porque me la otorga y yo la rechazo para poder seguir aprendiendo junto a todos Saludos y un abrazo! Y muchas gracias por compartir este tipo de inquietudes que le ayuda a uno a seguir aprendiendo a expresarse, pues apuntar a la verdad sin que ningún ego se ofenda, no resulta sencillo aunque se entenderá que en primera y última instancia esa ofensa no depende de mi. Muchas gracias!

Apareador

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Espiral reflexiva, Navegando en la red y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s