Maricón, con todas las letras (Ibn Asad)

Tan sólo con leer la primera palabra algunos cuantos o muchos ya se habrán ofendido o puesto en alerta roja, supongo que a otros ya les levantó cierto “morbo” saber de quién se va a hablar y habrá quién se espere a ver que contiene este título. Pues contiene algo “habitual” en apariencia, más aún si tenemos en cuenta que se puede considerar “crítica política”, pero al mismo tiempo inusual en cuanto a la forma, que precisamente viene dada por su contenido y enfoque.
Nos dirigimos, sin duda, al desgovernante MariAno Rajao y lo hago una vez más aprovechando un artículo de Ibn Asad que podeis leer a continuación, seguido de mis comentarios dónde incluyo una referencia al TTIP. Espero que lo disfruteis, al menos tanto como lo hace “nuestro presidente” desgovernando el tinglado que ya se nos ha venido encima.

Maricón, por Ibn Asad

En lo que a opinión política se refiere, ejerzo de loco con alevosía, consciente de que resulta el único modo de poder decir la verdad. El panorama periodístico nacional (nacional, por decir algo; y periodístico, también) ha llegado a tal nivel de servilismo y cobardía que -fíjense cómo están las cosas- ustedes tienen que entrar en el blog personal de un músico itinerante para leer obviedades que en la prensa (singular, pues sólo hay una) no se leen. ¡Es que esto no es normal!

Pues claro que no es normal… En un estado normal, un Presidente de Gobierno gobierna (bien, mal, pero gobierna). En un estado normal, los funcionarios públicos son tal cosa no sólo por el sueldo que reciben de la Administración, sino por una relación profesional de lealtad y credibilidad hacia el proyecto del que forman parte (en este caso, un país, llamémosle España). En un estado normal, lo normal es que los que conspiran contra ese estado y fracasan, acaben muertos, o fusilados, o colgados, o tal vez, con un pelín de suerte, tan sólo en prisión. Y es que lo que se vive ahora mismo en España y sufren los españoles, es una sublevación de anormales: anormal, el estado; anormales, los sublevados. Pero para anormal, record por su límite inferior en esta situación, destaca uno entre el resto. Es decir, para reverendo subnormal, tenemos a Don Mariano Rajoy.

Y como la oposición en este país es un sindicato del crimen organizado, compinchado con este gobierno anormal a través de basureros de estado como José Enrique Serrano, como no hay nadie para pedir lo que normalmente se exigiría ante tal bochorno, como nadie adulto, cuerdo y sobrio se atreve a decir esto… pues tiene que venir Ibn Asad (algo así como el último mono de la especie más o menos sapiens) y decirlo: Rajoy, eres un maricón.

Ya estás tardando en salir de escena. Desaparece. Pero no desaparezcas a través de una dimisión, una moción de censura, una abdicación al estilo Bourbon. ¡No! El harakiri sería la forma menos indecorosa de desaparecer. Si conservas aún algún resquicio de vergüenza, cogita la manera más idónea y realista dada tu cobardía. No te imagino dándote un digno y limpio tiro en la sien al estilo de Dominique Venner. Tampoco te veo, perezoso, sovago, subiéndote a ningún cadalso, con el trabajo que da esa escalinata. Mucho menos poniéndote en huelga de hambre y dejándote morir de inanición, al estilo budista, con lo buenas que están las butifarras. No sé cuál será la forma que alguien como tú puede encontrar para reparar el caos existencial en el que habitas. No lo sé y me trae sin cuidado. Sin embargo, como español, yo sí que sé lo que puedes ir haciendo ante cuarenta y siete millones de traicionados: desaparece. Tú no eres el Presidente del Gobierno español, pues ni presides, ni gobiernas, ni eres español. Eres una ameba tecnócrata a la que adiestraron para mentir y repetir las palabras de quien te alimenta; eres un inquilino moroso que ni paga el alquiler de la mansión en donde vives; eres un traidor, un mierda, un maricón.

Y ese es, en resumidas cuentas, el sesudo análisis político que hago: Rajoy es un maricón. De cabo a rabo. En cuerpo y alma. Física y espiritualmente. El último loco (en este caso, loca) que se atrevió a señalar esta pilila del rey desnudo (y de la reinona presidente) fue Carlos Alberto Biendicho. Este hizo honor a su nombre diciendo lo que tuvo que decir… y falleció al poco tiempo. A pesar del respeto que siento por todo muerto que cumplió con su deber y dharma, bastantes cosas me separan de este Biendicho: entre otras, yo soy un malhablado. Otra diferencia: yo estoy sano, peligrosamente sano. Y además, entre mis objetivos, está el vivir muchos años, sobrevivir a todos estos zombies que gobiernan y escribir la crónica de esta peregrinación subterránea hacia el averno de la Historia.

Ibn Asad

Rajoy
Comentario, por mi parte:

Pues la verdad, es que, maricón, es un calificativo que he escuchado varias veces en referencia a MariAno Rajao, no con estás “claras” puntualizaciones que haces y quizás la la mayoría de ellas salido de mi “loca” boca ya que no piso muchos bares últimamente, dónde existe “otro grupo” de individuos que suelen decir la verdad y supongo que aún siguen llamando a las cosas por su nombre, aunque en general estos gocen de “peor salud” que según que locos…

Aunque creo que este artículo sería válido para prácticamente todos los políticos que pudieran okupar ese lugar, pues antes o después “sucumben” a los encantos y presiones por muy valientes que se muestren en “la oposición”, cosas “del poder” supongo, parece que debilita la fuerza…
Este “artículo” me ha hecho pensar en “el president” de ” “Mi” Tierra, una tierra sembrada de formados animales políticos y propaganda. Fomentan la discordia reinventando la historia mientras los promotores de sus movimientos ofician el idioma y limpian su dinero en su paraíso del pirineo… La cuestión es: ¿Sería Artur Mas maricón? Parece que los matices no son los mismos, ya que en este caso estaríamos ante una pretensión de “exceso” de gobierno, siempre falso ya que tan sólo hay humo y lloriqueo ante instituciones supranacionales como la ONU o la UE que es donde reside la soberanía sobre el pueblo actualmente.
Es gracioso ver gente denunciando a Rajoy (Papa estado) ante la UE Convirtiendo así la UE en nuevo papa estado por petición popular, otorgándole la potestad de juez salvador automáticamente y por ruego, a ese Organismo putrefacto, por parte de una población que dice ser “independentista” o “revolucionaria” o “desobediente civil” y que tiene motivos de sobra para poderse enfadar e indignar… Así que ahora me enfado y denuncio al gobierno Expañol a la UE, para que la UE legitime mi estado sacado de la manga y así crearlo directamente sometido a esta entidad, y cuando descubramos que la UE es la misma mierda tragada directamente pues a denunciar al presidente de la UE ante la ONU, para legitimar ya un gobierno mundial, evidentemente, bajo una directriz singular, pero eso sí, si os portáis todos bien quizás nos dejen tener tantas banderitass distintas como queráis ya que todas someten a lo mismo.

¿Será, como decía Mama Ladilla, cosa de “La soberbia”? https://www.youtube.com/watch?v=STmroUG3vBs

Comparto un poema que escribí pensando en “Mi” Tierra, la tierra donde nací y que puede valer para todas las partes de esta hermosa Tierra, pues en la parte también está el todo…

Visc a la Terra. Lliure.

“Mi” Tierra se hunde y nadie lo ve,
dicen quererla independiente y libre
mientras la privatizan bajo el parqué.
Una masa de pobladores la tiñe,
vestidos, civilizados, gente de “a pie”
andan alborotados, algunos riñen,
discuten a quién le quieren deber.
Unos les venderán su alpiste
otros vendrán a imponer el té,
falsean la historia con chistes
e imponen normas por doquier.

Ya no recuerdo el día que te fuiste,
abandonando tus raíces, sabio “pagés”.
Esa tierra a la que todo se lo diste,
para volverte ciudadano burgués.
Familia que de “la terra” creciste
la misma que te da de comer,
aquella a la que escondiste,
la que tantas veces viste florecer,
hasta que un día la vendiste
por unas promesas de papel.
Convirtiéndote en cantidad, desapareciste
en una democracia de burdel,
esta que tantos defienden y persiguen
temiendo por su trozo de pastel.

Por mucho que algunos rechisten
ya se apoderaron del vergel,
lo infectaron desde las raíces
condenado así el edén.
No es necesario que se atosiguen
por el color que gobierne el pincel,
sólo pueden elegir que los pinten
bien ordenados en ciudades “fetén”.

Los versos ya no me siguen
hasta aquí alcanza mi cincel,
a todos aquellos que me lapiden
sólo puedo decirles: Que les den.

Apareador

Segundo comentario:

Pues vaya con la que se está montando en Expaña, mientras se discute quién gobierna o gobernará, se entretienen con el sece-sionismo y juegan a “destapar” intereses para saber quién roba más (Abro paréntesis para aclarar que la “inversión simbólica cuantitativa” no deja ver a “la gente” que la magnitud de un robo debería valorarse en proporción al tamaño “potencial” del botín que se podía robar. Para aclararlo en un ejemplo, si un tiene acceso a una caja de 1000? y roba 500?, proporcionalmente es lo mismo que el tiene acceso a 100000? y roba 50000?, es decir no es “más ladrón” el segundo.
Aún podríamos llevarlo más allá, si observamos detenidamente veremos que en esencia robar es sencillamente robar, supone el mismo acto indiferentemente del botín obtenido, un ejemplo podrán ser los viajes de empresa, el que dispone de barra libre en aeropuertos la utiliza en función de su honradez, del mismo modo que muchos trabajadores que disponen de coche´o furgoneta de empresa por austero que sea el coche lo usarán según su propia honradez…) como decía parecen todos muy entretenidos con esto, lo cual quise comprobar sometiéndome a seguir durante un par de días la política en televisión, dos productos altamente peligrosos que no recomiendo a nadie, centrada en todo lo mencionado y convertida en la cancha electoral de Podemos, pero evidentemente no comentaron nada a cerca del TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión) y sus aprobaciones… Un tema que parece que ha “destapado” en http://www.cafeambllet.com/ciu-el-ttip-i-el-dret-a-decidir/ en “Cat-allunya” (Que en una traducción Anglo-catalana, de andar por “mi” casa, sería algo así como: “El gato se aleja”, un “concepto” que podría definir “locamente” la situación de España)
Aquí podéis ver la información en castellano: http://iniciativadebate.org/2014/11/15/pp-psoe-upyd-y-ciu-unidos-
a-favor-de-un-tratado-negociado-en-secreto-entre-la-ue-y-ee-uu/

Parece que algunos van a empezar a descubrir evidencias como que existe gobierno a nivel supranacional y mundial, algo que ya estaba más que cantado, visto, escrito y propagado. Del mismo modo que estos títeres llámense Mas o Rajoy y sean Mas o menos Rajaos sencillamente le bailan el agua a la “dictadura de los mercados”, ya que mientras se mantienen aparentemente enfrentados, lo cual enfrenta a los pueblos, parece que todos son igual de maricones cuando toca firmar este tipo de tratados que no hacen más que reafirmar lo evidente…

Que pasen un día maravilloso
Un abrazo

Apareador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentando la experiencia, Enlaces interesantes, Ibn Asad Blog Post-Política, Navegando en la red y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s