Viva la música nacional! Viva el sonido primordial! con Ibn Asad

Olé! Que grande el Hijo del León.

Y su versión del Himno nacional interpretada como Suspiros de España

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)

Mi Versión del Himno Nacional
Publicada el 13 de octubre de 2014 a las 20:40

“Ser español no es sacar la rojigualda y escuchar pasodobles de Manolo Escobar”. La frase es del capullo de Pablo Iglesias. (Sí, capullo… y gilipollas, meapilas, pamplinas, mameluco… por favor, no me exijan buenas formas a estas alturas del campeonato). Me concentro en un punto de la cita. Nada en contra de un Manolo Escobar, y tampoco nada contra una bandera nacional española (una bandera bonita, de combinación cromática llamativa, tan respetable como la bandera nacional italiana, siria o de Bután) . Lo que a mí me ha tocado los afectos más íntimos es que este mequetrefe saque a relucir el pasodoble. ¿Qué es ser español, Pablito, chupapollas, sino conocer y reconocer como propia la tradición hispánica, dentro de ella, su tradición musical, y dentro de esta ùltima, por supuesto, el pasodoble? Un sordo puede ser patriota. Alguien al que no le gusta el pasodoble, también, claro que sí. Pero no puede serlo -es imposible- un malnacido. La mala gente no es ni española, ni sueca, ni rumana. Son de Hijoputolandia.
No interpreto la maldad desde una perspectiva moral, sino como consecuencia directa de la ignorancia. Perfidia e idiotez, a efectos prácticos, los considero sinónimos. No se piense que estoy justificando este canibalismo compatriótico tan Made in Spain, con aquel cristiano “perdónales, que no saben lo que hacen”, sino todo lo contrario: denuncio la maldad española como la peor y la menos perdonable, en la medida en la que se muestra autodestructiva, suicida y estúpida. Estúpida, demasiado estúpida hasta para lo humano.
Mitad por este cabreo, mitad por una fiesta de la Hispanidad con aspecto de funeral del estado, me dio por buscar en carpetas de apuntes, unos viejos arreglos para escolares que circulaban en
Sí, Suspiros de España, un pasodoble, taurino, español, cartaginés, marcial, de esos que no le gustan a Pablo Iglesias. El verdadero himno nacional de aquellos que, bien espiritualmente (como muchos jóvenes traicionados que sobreviven entre ruinas) o bien física y geográficamente (como en mi caso), se consideran “exiliados españoles”.
Un pasodoble que reza:
¡Ay de mí! ¡Pena mortal!
¿Por qué me alejo, España, de ti?
Y yo respondo: ¡Pues claro que me alejo de ti! Se trata de las dos Españas: una, la de los masones, y la otra, la de los no masones. La España con trastorno bipolar: la España de los engañadores y la España de los engañados. Esa es nuestra eterna Guerra Civil: una minoría de bastardos manipulando a una mayoría de buena gente. Los patricidas impunes y cobardes contra unos patriotas apaleados a los que yo hoy invito (y quien se pique, ajos come) a bailar este pasodoble. Va por Ustedes.

Comentario:

Viva el pasodoble!

Como decía Def con Dos en “Que no te cojan”

“…que siga el pasodoble, la juerga flamenca
y grita con ellos: “Vivan las caenas”
Rompe ya tu silencio,
dale duro al que te dio primero.
Únete a la disidencia, piensa y que no te cojan…”

Viva la guitarra Española y su sonido primordial 

Este instrumento, cuyo sonido amo de manera irracional desde mi nacimiento

Viva la música del alma!

Vivan todas esas almas que mantienen el sonido de la tierra, el mar, el sol, el universo y su naturaleza en nuestras vidas!

Vivan todas sus santificadas gónadas para expresarse de manera “centrada”, en medio de la mediocridad!

Viva el Don de la ebriedad musical!

Viva la tierra, el agua, el fuego y el aire que bailan juntos esta danza etérica que nos aproxima al fin al abismo, a la nada absoluta donde todo se desencadena!

Hagamos vibrar la tierra y con ello hasta la última gota de agua de “nuestra humanidad” para que el fuego mecido por el aire nos conduzca a esta danza eterna.

Hagamos que no falten destellos aun en el abismo y que no sobre aliento en el fin de la presente manifestación, dejemos aunque sea un pequeño e ínfimo reflejo de nada que muestre lo que fue, es y será por siempre la humanidad y su infinita diversidad manifestada!

Aprovecho para compartir un “poema” que escribí y publiqué en el blog hace unos meses:

Sonido maestro en honor a ese maestro que resulta ser el sonido o quizás la nada previa al mismo y a la que algunos maestros le dais “forma sonora”, como el Gran Paco de Lucía del cual me gustaría recordar esta canción “Río Ancho”

A cerca de Hijoputolandia, ese sumidero mediocre que genera actitudes de gallinas, ratas y cuervos, nada o todo que añadir, mucho por reflexionar y hacer ya que parece que a más de uno nos puede tocar “buscar exilio”, también a los que “sobrevivimos” al noreste de la ibérica, ante la penúltima, ya que es continua, espatarrada de un “pueblo español” que ya hace mucho que dejo de ser pueblo, desapareció para convertirse en una masa de ciudad-anos vestido de contabilidad democrática política y de “Ham-”Burgueses amantes ya no de lo degradado de la materia, es decir de lo material reducido a materialismo, sino de su capital ficticio reducido a imagen corporativa y de unión de intereses creados, como ya decía Banda Jachis, por el propio capital.

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Comentando la experiencia, Enlaces interesantes, Espiral reflexiva, Ibn Asad Blog Post-Política, Navegando en la red, Sonido primordial - Música y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viva la música nacional! Viva el sonido primordial! con Ibn Asad

  1. Pingback: Amo La Música y La Mujer – Misirlou, (La Mujer Egipcia) | Poesía Manifiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s