Cuando uno hace lo quiere, de verdad, es porque le sale de la “Independencia Gonadal” – Ibn Asad

Así comienza el artículo de Ibn Asad, Independencia Gonadal que podéis leer aquí (Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad):

Independencia Gonadal
Publicada el 28 de junio de 2014 a las 19:00
Ser independiente es cosa de una minoría; es el privilegio de los fuertes. Y no hay mejor desafío para un  fuerte, que verse atacado por facciones rivales entre sí a través de un mismo frente: los unos te acusan de pertenecer al bando de los otros, y los otros te acusan de pertenecer al bando de los unos. Y es que el héroe, el verdadero héroe, el vira sabe que, para vencer a Atila y Tamerlán, la mejor estrategia es luchar contra ambos en un mismo campo de batalla y resistir para que se destruyan mutuamente. Sí que existe un modo factible para matar dos pájaros de un tiro: yo lo conozco; y mis amigos libres, independientes y fuertes, también.
A propósito del último artículo, Las Cuatro Patas del Sistema:
Resulta irritante para el Democristianismo español que afirme que el aumento de la Extrema-Izquierda suponga ser su única baza para renovar su mayoría de gobierno el año que viene. Les irrita que revele que ante una batalla de las ideas perdida, el lumbreras de Pedro Arriola no tenga otra táctica maestra que apelar a la alerta de“¡Cuidado, que viene el Coco Rojo!” para que los leales electores derechistas se dejen de paños calientes de VOX, Ciudadanos y UPyD, y hagan un “voto útil” contra el fantasma que recorre Hispania, una chapucera suerte de Frente Popular bien actualizado a los nuevos tiempos de las redes sociales y las memeces de los memes. Les irrita que diga que, aun dando a su programa la credibilidad que ya ha perdido al hacer en su gobierno exactamente lo contrario de lo prometido, nadie se interesa (mucho menos, desde una derecha clásica) por un Partido Popular que nunca antes hizo tanto honor a su nombre: un partido para el más vil de los populachos, paletos aún traumatizados por la quema de iglesias del pueblo de su bisabuelo, un partido de miedosos que, de tan conservadores, quieren conservar hasta su propia miseria. Votar al PP por miedo: eso dará la renovación de la Presidencia de Mariano Rajoy. Les irrita que escriba esto… y les irrita porque es verdad.
Por otro lado, resulta irritante para esa Extrema Izquierda que les delate como lo que son y no quieren parecer. Irrita que alguien diga que son parte de una restauración de la arquitectura social del Rey de Jerusalén (un recogepelotas del Sionismo Internacional), una renovación de esa puta “concordia” del epitafio de Adolfo Suárez, una actualización de la tercera pata del sistema que desempeñó el Partido Comunista de España durante la primera transición española (por cierto, partido en el que está afiliado Pablo Iglesias Turrión desde hace veinte años) y que hoy en día requiere ciber-maquillaje y tecno-disfraces para venderse como esa “alternativa democrática” tan chula y molona. Les irrita que me salga del guion de difamación de laboratorio contra alguien cuya mayor amenaza representada no es la “revolución bolivariana” sino su función en una restauración del sistema oligárquico español, muy bien explicada anteayer en el Hotel Ritz de Madrid.Podemos es a la actual Jefatura del Estado, lo que el PSOE fue para la anterior, y el uso que el Borbón entrante va a hacer de esa Izquierda es simétrica en la historia al que hizo el saliente con la Socialdemocracia. 23-F y 2-J; 1982 y 2015. Una historia repetida hasta el hastío, una casa real especializada en traicionar a su pueblo y en conspirar con tipos indeseables embutidos en chaquetas tricolores que se cambian según temporada. Votar a Podemos por venganza: eso restaurará la estabilidad de una oligarquía que se ha enriquecido durante cuarenta años mientras daba lecciones maestras a cuarenta millones de niños tontos para deletrear la palabra d-e-m-o-c-r-a-c-i-a. Ahora ya saben pronunciarla… Sólo eso: pronunciarla. Les irrita que escriba esto… y les irrita porque es verdad.

Asimismo también se irrita esa Socialdemocracia moribunda cuando digo que van a dejar de desempeñar la función política del “centro” para ejercer como los que están en medio y van a ser quitados del mismo. El PSOE no es una fuerza política, ni PRISA es su brazo mediático. Es PRISA quien es un núcleo de poder meta-estatal que tiene un brazo político sin más bíceps que una Andalucía subvencionada y parada, ni más tríceps que una Cataluña hundida desde que fue gobernada por un chocho que al dejar el cargo pasó a ser enfermo de Alzheimer. Votar al PSOE por compasión: eso dará el aire necesario para que esta ameba respire y siga parasitando la buena voluntad de un pueblo que no volverá a engañarse, al menos durante cuarenta años, con la honradez que gobernó España por tanto tiempo bajo protección del Borbón. Les irrita que escriba esto… y les irrita porque es verdad.
Y para terminar, también els fidels del Opus Dei se irritan si digo que su comecocos secesionista no es más que una extorsión sofisticada para seguir manteniendo su negocio. Un negocio mejor montado el de estos que el de los jesuitas del PNV, pero semejante en su funcionamiento: aquellos más bestias lo llamaban “impuesto revolucionario” -y fracasó- , y estos, más sofisticados, más civilizados y pelín más inteligentes, lo llaman “derecho de autodeterminación” (y está triunfando) . Este triunfo no desemboca en ninguna “independencia”, sino en un “pacto”, en un “consenso”, en un trinque corriente y moliente que el secretario de turno de la oligarquía borbónica (ahora es un tal Mariano Rajoy) , presentará a su debido tiempo a la Generalitat para que sea firmado. Se firmará… ¿Seguirá la Ingeniería Social secesionista en Cataluña? ¿Seguirá el brainwashing de laEstelada? Por supuesto, pero siempre como una forma de pedir la propina a la abuela cada x años. Todo bajo control: nada de “guerras de secesión” niIndependence Day de una raza de extraterrestres mercaderes, chaparrudos y cejijuntos que pactarían con el Diablo (o con el Anticristo de Jerusalén) antes de luchar por una dignidad que no saben ni que existe. Votar a los partidos separatistas por interés: eso dará continuidad a una estructura parásita de la economía de Cataluña y Euskadi que ha hecho de la hueca palabra “independencia”, su forma de vida. Les irrita que escriba esto… y les irrita porque es verdad.
Porque la independencia no es un derecho; la independencia es, en palabras de Nietzsche, un privilegio conquistado a través de la fuerza. Ser independiente no guarda relación con ningún ideal político ni sistema económico, tampoco con ninguna declaración, constitución, ni referéndum… sino con un adecuado funcionamiento de los testículos. La auténtica independencia no es más que un estado fisiológico de cintura para abajo que permite decir la verdad. Por ejemplo, decir la verdad que irritará a todos los dependientes y débiles que conforman la parásita estructura política que nos gobierna: la Transición Española no une la dictadura que fue con la democracia que está siendo. Eso es mentira: jamás hubo democracia en España, ni antes ni hoy. La irritante verdad es que la Transición Española es el proceso que une la oligarquía franquista con la oligarquía borbónica; o en otras palabras, la Transición Española es el proceso que transforma el nacionalcatolicismo en el sistema judeomasónico actual, manteniendo en la medida de lo posible las mismas caras, los mismos apellidos, la misma impunidad criminal de sus artífices. Este proceso, en efecto, se abre en 1975 pero no se cierra en las fechas que indican los historiadores o los libros de texto escolares. Este proceso culminará en los próximos años (algunos piensan que en una o dos décadas y yo pienso que en menos tiempo) , cuando este estado no sea nada más que un útil peón al servicio de una Europa arrodillada para la felación del Sionismo. En vista de lo visto, falta poco.

Comentario:

¿Podríamos decir que “el vira” vira como gira “una veleta fiel al viento”?
Frase recordada de la canción “Corazón de tango” de Dr. Deseo

Por otro lado, el artículo sigue respondiendo al mosqueo de algunos con el anterior artículo de las 4 patas del sistema, por lo que le dejé este mensaje, con parte de ironía como percibirán:

Ya te vale tío! Nos has tocado las patitas que sostienen todo nuestro amado bienestar social, político y económico por el cual entregamos ciegamente nuestras vidas, labor y creencias! Manda cojones!

Parece que exactamente así es, justamente desde ahí donde “nace” la semilla, los mismos cojones que hay que tener para decir las “barbaridades” que dices de cada uno de nuestros títeres y sus seguidores, con lo que nos gustan a los niños los títeres, insisto ya te vale! Porque hay que tener valor y valorar la verdad para escribir estos artículos bárbaros (Excelentes, llamativos, magníficos.)

Claro! Es que mira que hacerles ver que no son, ni pueden ser, el uno sin el otro a cada uno de ellos, con lo que les gusta sembrar discordia en un campo de “cotorrismo intelectual de carnicería” vacío de intelecto y vienes tu, tío listo! y te pones a sembrar entendimiento, pues no! tío que no te enteras, que aquí esto no nos va, no nos lo vendes bien! a nosotros nos gusta pagar y que nos manden ¿entiendes? y nos gusta fastidiarnos entre nosotros y los vecinos y “medírnosla” en cantidades industriales.
Así que con estas más de uno te va a hacer decir:
– “¿Que te has creído?” y yo les diría: “Y ustedes ¿Que creen? Adelante, exponganse”

O peor aún, porque seguro te habrás ganado algún “No te ajunto más!”

Cuando, con perdón, me parece que todo es mucho más sencillo y aquí todo cristo hace lo que le sale de los cojones o el coño, aunque si no encuentras o has vendido los tuyos siempre puedes culpar a los cojones de los demás o de tu jefe.

Y termina el artículo una vez más con certeras palabras que molestan a inmensas mayorías por su puntería:

Porque la independencia no es un derecho; la independencia es, en palabras de Nietzsche, un privilegio conquistado a través de la fuerza. Ser independiente no guarda relación con ningún ideal político ni sistema económico, tampoco con ninguna declaración, constitución, ni referéndum… sino con un adecuado funcionamiento de los testículos. La auténtica independencia no es más que un estado fisiológico de cintura para abajo que permite decir la verdad. Por ejemplo, decir la verdad que irritará a todos los dependientes y débiles que conforman la parásita estructura política que nos gobierna: la Transición Española no une la dictadura que fue con la democracia que está siendo. Eso es mentira: jamás hubo democracia en España, ni antes ni hoy. La irritante verdad es que la Transición Española es el proceso que une la oligarquía franquista con la oligarquía borbónica; o en otras palabras, la Transición Española es el proceso que transforma el nacionalcatolicismo en el sistema judeomasónico actual, manteniendo en la medida de lo posible las mismas caras, los mismos apellidos, la misma impunidad criminal de sus artífices. Este proceso, en efecto, se abre en 1975 pero no se cierra en las fechas que indican los historiadores o los libros de texto escolares. Este proceso culminará en los próximos años (algunos piensan que en una o dos décadas y yo pienso que en menos tiempo) , cuando este estado no sea nada más que un útil peón al servicio de una Europa arrodillada para la felación del Sionismo. En vista de lo visto, falta poco.”

Felipe, (Kissinger), Aznar, Zapatero

Comentario: La misma puntería que demuestra en su última foto dónde Henry Kissinger aparece al fondo, “en la sombra”, detrás de los monigotes que han liderado gran parte de la España “democrática”, Felipe doble vida González que se viste de austeridad y proletariado para visitar España o hablar de ella mientras se mueve internacionalmente con la Jet-Set después de meternos de manera unilateral en la OTAN, J.M. El cowboy Aznar, ese “señor flanders” con algo más de mala leche que hablaba catalán en la intimidad y nos encumbro a codearnos con los pacificadores y “democratizadores” internacionales a cambio de unos chicles (para una mejor pronunciación), cuatro fotos, llenar el depósito del jet privado y unos cuantos contratos vitalicios y por último J.L. El amigo de los niños Rodríguez a tus zapatos Zapatero que con su buen talante y amiguismo para todos, espatarrando el país, le llevó con empuje a organismos como “La alianza de civilizaciones” y tomó decisiones interiores tan brillantes como: la rebaja del límite de velocidad a 110 km/h en autovías para ahorrar gasolina. Lo cual sólo supuso cambiar dos veces todas la señales de tráfico en autovías del país, de esta manera ofreció lo que “el pueblo” pide ¿no? Empleo y además por partida doble y en todas la comunidades, eso sí, como la inmensa mayoría de empleos sólo supuso una burbuja para entretener o ocupar a la gente en pillar unos cuantos billetes ya que no aportan ningún bien más allá de hacer circular y re-invertir dinero para que éste, generando deuda, pueda circular libre y sin frontera alguna, todo esto además de alegrar a los conductores y su economía, si es que era una amiguete, un bonachón, lo que se dice: “un primo”. Estos tres maestros, a los que no llamaban trinidad, como decíamos aparecen ano-da-dados, por detrás, por Henry Kissinger, al estilo “Palpatine” en las películas de “star wars”. Curiosamente el otro día vi que en TVE1 echaban una película a cerca de Carrero Blanco y el atentado, dónde en una conversación privada Carrero apuntaba que el no era la “continuidad del régimen” sino que esta estaba garantizada con el Rey y si algo le “preocupaba” era el “judeo-masón” Henry Kissinger que visitó España unas fechas antes del atentado. Al final hay una escena interesante en la que el comisario tras los atentados le expone una hipotesis a un subordinado en la que expone más o menos lo siguiente: Se utilizarón 4 paquetes de dinamita, 3 bajo suelo y 1 en el maletero a corta distancia que debía explotar sí o sí por simpatía. Tras el atentado, el coche que fue desguazado con explosivos, que fue desguazado al estilo “trenes 11M” por la vía rápida, mostró que la carga quedó intacta, teniendo en cuenta que los 4 paquetes pertenecían a la misma remesa parece extraño que los otros en cambio funcionaran, al mismo tiempo, en esa época “cantaban” bastante 3 hombres vascos en un piso y trabajando a “casualmente” a menos de 200m de una embajada americana haciendo ruidos que llegaron a provocar quejas cerca de un edificio de máxima seguridad internacional. Un apunte, inicialmente el plan era un secuestro y parece que ideado por los mismos que lo llebarían a cabo pero aparece con una de las “encargadas” un señor de traje en la reunión definitiva que no conocían y al llegar a Madrid se les comunica cambio de planes, lo cual como indica uno de los “ideadores” no tiene sentido que “recibamos ordenes de cambio de planes si nosotros hemos planeado esto o ¿a quién seguimos?” lo que le lleba a abandonar la misión, curiosamente la policia le tiene vigiado pero nunca llegan a intervenir sobre él. Dicho esto, se da el caso de que “los franceses” comunicaron la desaparición de 3 minas para tanques de una base americana. Con todo, el comisario sugiere que ETA realizó en todo momento su actuación con “sus medios”, pero, lo supieran o no, alguien más estaba interesado en el éxito de su operación y por lo tanto contaban con “un ángel de la guarda” que se aseguró, quizás con tres minas extra de que la operación tuviera éxito llevando el coche a lo más alto de un edificio.

Hay que ver que cosas tienen las películas, a ver para cuando la película del “Espanta-pajaros” del 23-F que acabó de encarrilar la transición recordando el cuento de que si no vuelve “el coco del bigote y la pistola” así que vosotros mismos a Guatemala o “Guatepeor” y ya se sabe que la “inrecía global” empuja mucho… En la siguiente entrada expondré más detenidamente mi punto de vista de esta otra película.

Acerca de Apareador

Pueden contactar con el autor en el correo electrónico poesiamanifiesta@hotmail.com. Se agradecen críticas correctivas, es decir, que estaré encantado de atender cualquier crítica que señale errores a corregir. Se aceptan propuestas de trabajos escritos y/o presenciales, todas serán atendidas pero no necesariamente aceptadas. Mi cuenta pay-pal es poesiamanifiesta@hotmail.com o directamente en el enlace: http://www.paypal.me/Apareador, por si quieren donar para recibir mis libros y que sigan publicándose escritos totalmente abiertos y gratuitos en el blog https://poesiamanifiesta.wordpress.com/. En este enlace pueden ver mis libros: https://poesiamanifiesta.wordpress.com/libros-editados-en-pdf/ Añadan la nota o concepto Donación y el título del libro que quieren recibir en su correo de PayPal. Se agradece que lo hagan como familiar o amigo para evitar comisones. Un afectuoso Saludo, Apareador
Esta entrada fue publicada en Búsqueda de la verdad, Enlaces interesantes, Espiral reflexiva, Ibn Asad Blog Post-Política, Navegando en la red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuando uno hace lo quiere, de verdad, es porque le sale de la “Independencia Gonadal” – Ibn Asad

  1. apareador dijo:

    Nos dijeron que el fútbol era el opio del pueblo, quizás se olvidaron del circo y sus anfiteatros que podrían “casar” mejor con los estadios modernos del deporte, lo cual dejaría a la democracia y la política la “potente” función opiácea sobre los ciudad-anos que dejaron de ser “un pueblo”, apartados del campo, del pueblo de “su vida privada”, para poder ser ordenados, contabilizados y dirigidos como “los sims” en “la polis”.

  2. Mohamed dijo:

    Slam oualeikoum! Apareador 3aziz, los 2 comentarios después del artículo también son de Sidi Ibn Asad? Barek Llah fik!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s